Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira envía emotiva carta a la mamá de Gustavo Cerati

La cantante colombiana asegura en el documento entender mejor el dolor por el que pasa Lilian Clark tras haberse convertido en mamá de Milan.
lun 24 marzo 2014 12:00 PM
La cantante colombiana asegura en el documento entender mejor el dolor por el que pasa Lilian Clark tras haberse convertido en mamá de Milan.
2 La cantante colombiana asegura en el documento entender mejor el dolor por el que pasa Lilian Clark tras haberse convertido en mamá de Milan. (Foto: Getty Images)

La cantante Shakira envió una carta a la mamá del cantante Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado de coma desde mayo de 2010 luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

En la misiva dirigida a Lilian Clark, la cantante colombiana expresa su admiración por el líder de Soda Stereo, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en el disco "Sale el sol".

Publicidad

Asimismo, en el documento asegura entender de una mejor manera el dolor por el que atraviesa Lilian tras haberse convertido en madre y le recalca tener fe, pues "la esperanza es todo".

El diario "Clarín" reprodujo el documento:

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.

Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad