¿Quién es la nueva novia de George Clooney?

El nuevo romance del atractivo actor ha causado sorpresa, y es que se trata de la inglesa Amal Alamuddin, encargada de la extradición del fundador de "WikiLeaks".
El nuevo romance del atractivo actor ha causado sorpresa, y es que se trata de la inglesa Amal Alamuddin, encargada de la extradición del fundador de "WikiLeaks".
 El nuevo romance del atractivo actor ha causado sorpresa, y es que se trata de la inglesa Amal Alamuddin, encargada de la extradición del fundador de "WikiLeaks".  (Foto: Getty Images)

Mientras que su ex novia Stacy Keibler se casara con un empresario el fin de semana pasado, George Clooney ha estado saliendo desde octubre de 2013 con quien parece ha formado una pareja estable, término que representaba el talón de aquiles para el llamado "soltero de oro".

Con un impresionante currículum, la inglesa Amal Alamuddin, con quien el actor se escapó a un safari en Tanzania, parece haber conquistado el corazón del actor de 52 años.

Ella es de origen libanés y es abogada, especializada en derecho internacional y derechos humanos, se graduó en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York y en 2011 comenzó a representar al australiano Julian Assange en su proceso de su extradición por el polémico caso "WikiLeaks" en el que salieron a la luz documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos. Asimismo, está involucrada en materia de derechos humanos con el permanente conflicto civil en Siria.


Amal Alamuddin es una de las abogadas defensoras del australiano Assange desde hace tres años.
 Amal Alamuddin es una de las abogadas defensoras del australiano Assange desde hace tres años.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se dieron a conocer imágenes de la pareja durante sus vacaciones, en las que ambos parecían relajados compartiendo bebidas a la orilla del mar, vistiendo ropa de playa.

Relacionadas

De acuerdo con el portal "Daily Mail", la primera vez que fueron vistos juntos fue en octubre pasado cuando salían de una cena en Londres; aunque en ese entonces él dijo que Amal era sólo su amiga, meses más tarde, ella acompañó al actor a una cita con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que se proyectó su película "The Monument´s Men", una cinta alusiva al ejército norteamericano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×