Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Bazúa externa su deseo de convertirse en padre nuevamente

El cantante no mencionó a su pareja Paulina Rubio, pero no es la primera vez que la pareja comunica ante los medios el deseo de convertirse en padres.
mié 19 marzo 2014 06:30 AM
El cantante no mencionó a su pareja Paulina Rubio, pero no es la primera vez que la pareja comunica ante los medios el deseo de convertirse en padres.
gerardo bazua El cantante no mencionó a su pareja Paulina Rubio, pero no es la primera vez que la pareja comunica ante los medios el deseo de convertirse en padres. (Foto: Getty Images)

Desde que se confirmara la relación sentimental entre Paulina Rubio y el que fuera uno de sus alumnos en la edición mexicana de 'La Voz', el cantante Gerardo Bazúa, muchos han sido los rumores que han dejado entrever que la artista mexicana podría estar planeando volver a experimentar las bondades de la maternidad, aunque ninguno de estos comentarios resulta tan revelador como las palabras del propio Bazúa ante la idea de tener hijos con la Chica Dorada.

"¡Viva la vida! ¿A quién no le gustan los niños? Yo tengo dos y son una hermosura, solo me traen bendiciones. Ahí tienes mi respuesta, tener hijos es una bendición y me encantaría volver a repetir esta experiencia tan maravillosa", confesó el joven artista al diario La Opinión tras protagonizar una exitosa actuación en un acto solidario de la comunidad mexicana residente en Los Ángeles.

Publicidad

Aunque Paulina Rubio y su hijo Andrea Nicolás, quien acaba de regresar de España tras pasar unas semanas con su padre, Nicolás Vallejo-Nágera, también se encontraban en el mismo evento para exhibir su admiración por las dotes musicales de Jerry Bazúa, la estrella del pop se negó a hablar con los medios de comunicación congregados y dejó que fuera su chico quien revelara públicamente algunas de las grandes experiencias que le está brindando su primer año de romance.

"Paulina siempre me ha apoyado al cien por cien (en mis intentos de consagrarme en la escena de la música tradicional mexicana), así que no podría estar más contento con la forma en que marchan las cosas. Estamos muy bien, disfrutando mucho de nuestro tiempo juntos", aseguró Bazúa antes de dirigirse a aquellos que aseguran que se ha convertido en una especie de sirviente para la popular Paulina. "A mí no me hace ni más hombre ni más mujer, como dicen algunos, tenemos una relación de igual a igual", apuntó.

Se desconoce hasta qué punto es equilibrado el vínculo amoroso entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, pero parece claro que los dos enamorados se encuentran en un momento propicio para llevar su relación a un nuevo nivel, habida cuenta de que la temperamental intérprete se expresó recientemente en los mismos términos sobre la posibilidad de darle un hermanito a Andrea Nicolás.

"Tengo muy claro que quiero tener más hijos, pero todavía no sé cómo voy a encargarlos a la cigüeña. Lo primero que tengo que hacer para ponerme manos a la obra es organizar mi vida y dedicarme enteramente a ello", explicaba la cantante a la revista Siempre Mujer sin hacer mención alguna a su pareja.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad