Cristiano Ronaldo, ¿molesto por fotos hot de Irina con otro hombre?

Según informó el diario "Mundo Deportivo", el astro del futbol está disgustado por las imágenes de la revista V en las que aparece su novia desnuda junto al rapero R. Kelly.
Según informó el diario "Mundo Deportivo", el astro del futbol está disgustado por las imágenes de la revista V en las que aparece su novia desnuda junto al rapero R. Kelly.
 Según informó el diario "Mundo Deportivo", el astro del futbol está disgustado por las imágenes de la revista V en las que aparece su novia desnuda junto al rapero R. Kelly.  (Foto: V Magazine)

De acuerdo con el diario "Mundo Deportivo", el astro del fubol Cristiano Ronaldo está enojado por la session fotográfica que hizo su atractiva novia con el rapero R. Kelly para V Magazine.

En una de las imágenes logradas por la publicación se aprecia a la sensual Irina Shayk totalmente desnuda mientras el rapero R. Kelly apoya su cabeza en su pecho y la toma por la cintura.

Según reporta el medio, al astro portugués no le moslesta que su novia pose desnuda, pero no tolera que lo haga junto a otros hombres y de esta manera.


Irina y Ronaldo son considerados la pareja más sexy del futbol.
 Irina y Ronaldo son considerados la pareja más sexy del futbol.  (Foto: Getty Images)

"Cuentan que el crack madridista anda disgustado por la carga erótica de las fotografías, en una de las cuales Irina aparece desnuda y agarrada al músico y en otra, sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realza su busto", asegura el diario.

Hasta el momento ni Irina ni Ronaldo se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. En el caso de Irina compartió tan sólo compartió una imagen de la sesión de fotos y mostrándose satisfecha con el resultado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×