Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los osos más divertidos de los famosos

Ser estrella de Hollywood no indica que sean perfectos. Pueden caer en las situaciones más vergonzosas y para su mala suerte, lo hacen frente a los ojos del mundo.
mié 19 marzo 2014 06:30 AM
Ser estrella de Hollywood no indica que sean perfectos. Pueden caer en las situaciones más vergonzosas y para su mala suerte, lo hacen frente a los ojos del mundo.
Britney Spears Ser estrella de Hollywood no indica que sean perfectos. Pueden caer en las situaciones más vergonzosas y para su mala suerte, lo hacen frente a los ojos del mundo. (Foto: Getty Images)

Christina Aguilera

Era una ocasión seria y en cierto modo triste, no era momento para hacer ridículos y mucho menos para reír sin culpas de lo sucedido. Se trataba del funeral de la diva del blues Etta James y Christina Aguilera era la encargada de poner el toque emotivo a la velada con su grandiosa voz. Con lo que no contaba la intérprete de Genie in a Bottle es que el esfuerzo por dar las notas más altas le iba a hacer pasar un muy mal rato; la cantante lo dio todo en interpretación pero un poco más de lo debido pues al parecer en plena canción se orinó o también se dice que pudo haber sido su periodo. El punto es que un líquido de dudosa procedencia bajó de entre sus piernas despintando su autobronceador y dándole el mayor oso de toda su carrera.

Publicidad
Uno de los accidentes más penosos de la farándula lo protagonizó Christina Aguilera.
Uno de los accidentes más penosos de la farándula lo protagonizó Christina Aguilera.


P. Diddy

El excéntrico rapero pasó por un momento bastante desagradable pero no fue por su torpeza que le hiciera caer ni por su falta de agudez mental que le hiciera decir una tontería, sino por el desaire de otra superestrella que lo hizo quedar muy avergonzado. Era la entrega de los Golden Globe del 2014 y U2 se había hecho acreedor a un galardón por su tema "Ordinary Love" y en donde P. Diddy fue el encargado de entregar la estatuilla. Llegó el momento de felicitar a Bono y el rapero y ex novio de J-Lo abrazó al cantante e inclinó la mejilla para darle un amistoso beso para lo que el rockero se apartó inmediatamente. La cara de P. Diddy es para no creerse, ¿quién dijo que el dinero da la educación?

Katy Perry

La diva del pop siempre se ha caracterizado por su excelente sentido del humor e incluso cuando se trata de hacer el ridículo, ella lo enfrenta con una sonrisa. Se trata de un concierto que ofrecía la ex de Russel Brand en donde como parte de una canción ella hace un solo de flauta. El final no lo queremos arruinar, es bastante cómico. Mejor veánlo ustedes mismos.

Belinda

Es usual ver a la mexicana derrochando glamour y estilo en donde quiera que se presente pero hay que recordar que ni las máximas estrellas están exentas de los embarazosos accidentes a los que todos estamos expuestos. Eran las audiciones de la versión latina de The X Factor y Belinda, puede ser que de la emoción de ver al pequeño cantante, sufrió una caída que más que aparatosa, resultó divertida; y las carcajadas de ella no nos dejarán mentir.

Ryan Seacrest

En la ceremonia de los Oscar normalmente todo sucede con sobriedad y elegancia pero cuando Sacha Baron Cohen camina por la alfombra roja, hay que dudar de lo anterior. Y así fue como sucedió en 2012 cuando Ryan entrevistaba a Sacha en su papel de Dictador y éste último dejó caer una urna llena de cenizas sobre el presentador. Más que enojo, se notó la vergüenza y la impotencia de Ryan por no poder hacer nada y tener que guardar la compostura. Se portó como un verdadero profesional y Sacha como un arriesgado cómico.

Sacha Baron Cohen fue el encargado de hacer pasar vergüenza a Ryan Seacrest.
Sacha Baron Cohen fue el encargado de hacer pasar vergüenza a Ryan Seacrest.


Justin Bieber

El ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo también es humano, aunque lo vean como un semidios; y nada más humano que la digestión y los malestares estomacales. Precisamente fue lo que le sucedió al canadiense cuando en pleno concierto tuvo que detenerse a vomitar a la mitad del escenario. Todo quedó en video, y para los haters, es un momento para disfrutar.

Britney Spears

En 2007 Britney había pasado por la peor etapa no sólo de su carrera sino de su vida y cuando llegó el momento de mostrar por qué fue llamada la Princesa del Pop y regresar como un ave fénix, simplemente falló. El evento que decidió para dar a conocer su esperado regreso fueron los MTV Video Music Awards en donde presentó su nuevo single Gimme More, pero desastrozo sería un elogio para calificar esta actuación. Britney estaba fuera de sincronía en su baile, parecía torpe y distante y además se dejó ver con un notable sobrepeso, que seamos honestos, debió haber cuidado para un anhelado comeback. A partir de este momento, podemos decir que para los ojos del exigente público, Britney no volvió a ser la misma.

Zac Efron

A nadie le gustaría que le pasara lo que le sucedió a Zac Efron en una red carpet.
A nadie le gustaría que le pasara lo que le sucedió a Zac Efron en una red carpet.


Era la alfombra naranja the Lorax, una cinta infantil en la que tiene que haber de todo menos preservativos tirados por el suelo. Bueno pues eso fue lo que sucedió con Zac, quien en un intento por sacar algo del bolsillo de su pantalón para dárselo a su representante, el cantante y actor dejó caer un condón que salió de su ropa, cayendo al piso para ser notado claramente por los cientos de fans y por supuesto, medios de comunicación que había en el lugar. Estamos totalmente a favor del sexo con protección y felicitamos a Zac por eso, pero estamos seguros que el bochorno que pasó le duró varios días.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se postula como una de las reinas de los osos en Hollywood.
Jennifer Lawrence se postula como una de las reinas de los osos en Hollywood.


Y finalmente tenemos a la nueva reina de los osos, la experta en caídas, pero sobre todo, la persona que sabe perfectamente reírse de ella misma: Jennifer Lawrence. La protagonista de Hunger Games se ha dado a conocer en el mundo no sólo por sus increíbles dotes como actriz sino por el excepcional sentido del humor que tiene. No un, sino dos veces se ha caído en la ceremonia del Oscar; una noche en la que esperas que todo salga a pedir de boca y donde no cabe la idea de perder la gracia y el porte. A Jennifer no podría importarle menos esto, pues además de saber superar un accidente con gracia, siguió viéndose como toda una princesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad