Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solteros famosos que deberían estar en Tinder

Ahora que se ha anunciado que la aplicación podrán verificarse las cuentas de famosos, hacemos una lista de aquellos a los que nos encantaría ver en ella.
mar 18 marzo 2014 07:30 AM
Ahora que se ha anunciado que la aplicación podrán verificarse las cuentas de famosos, hacemos una lista de aquellos a los que nos encantaría ver en ella.
1 Ahora que se ha anunciado que la aplicación podrán verificarse las cuentas de famosos, hacemos una lista de aquellos a los que nos encantaría ver en ella. (Foto: Getty Images)

Ahora que se ha anunciado que en Tinder, aplicación que ayuda a conocer gente, podrán verificarse las cuentas de famosos, hacemos una lista de aquellos a los que nos encantaría ver en ella.

Robert Pattinson

Publicidad

¿Por qué lo haría?: Dejemos de soñar, nunca lo veremos en Tinder. Pidamos primero un milagro por que abra su perfil de Twitter.

¿Por qué no debe hacerlo?: En este punto la pregunta es inversa, "¿por qué debe hacerlo?": Tanto hermetismo no lo llevará a ningún lado. ¡Llegó el momento de superar a Kristen Stewart y Tinder es la mejor opción!, Robert Pattinson.

Heidi Klum

¿Por qué lo haría?: Con cuatro hijos y tanto trabajo ¿en qué momento esta sensual modelo puede salir a cazar hombres? Tinder es la respuesta, y se vuelve aún mejor opción si tomamos en cuenta que la alemana no tiene ningún problema con salir con hombres más "terrenales".

Aunque... ¡Atención, interesados! Si quieren conquistar a esta atractiva rubia será mejor checar la bolsa de trabajo, ahora mismo hay una vacante para guardaespaldas.

¿Por qué no debe hacerlo?: Heidi, ¡ten cuidado! Podrías salir bastante afectada. Seguramente cientos de hombres atractivos y jóvenes sólo te buscarían para adquirir fama.

Taylor Swift

¿Porque lo haría?: Quizá por falta inspiración. Para ella un nuevo desengaño amoroso es la mejor oportunidad para lanzar un nuevo hit.

¿Por qué no debe hacerlo?: ¿A quién engañamos? Sus novios deben ser súper estrellas, recordemos que ha salido con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, entre otros guapos.

Diego Boneta

¿Por qué lo haría?: Porque es un amante de la selfies (lo cual agradecemos) y Tinder es el nuevo escaparate para sus sexys fotos. Con esos abs tendrá a cientos de chicas ilusionadas esperando un "toque" suyo.

Recordemos que hace unos días el actor compartió una fotografía en la que lo vemos recostado sobre la cama con la leyenda: "Yo, la guitarra, la cama, falta algo".

¿Por qué no debe hacerlo?: No hay razón, ¡adios soledad con Tinder!

Eiza, Justin Bieber y Miley Cyrus son estrellas jóvenes que nos encantaría ver en la aplicación.
Eiza, Justin Bieber y Miley Cyrus son estrellas jóvenes que nos encantaría ver en la aplicación.


Miley Cyrus

¿Por qué lo haría?: ¡Fácil! Porque es la chica "desinhibida" del momento.

¿Por qué no debe hacerlo?: Esta pregunta queda eliminada. De Miley Cyrus ya nada nos sorprendería; el "deber ser" y el "deber hacer" están fuera de su vocabulario, ¡más que comprobado!

Justin Bieber

¿Por qué lo haría?: Pese a que se la ha visto nuevamente con Selena, nada está confirmado aún, por ello Justin Bieber se convierte en un soltero que deseamos ver en Tinder. Quizá no tenga motivos aparentes para hacerlo, chicas se le avientan por todos lados; sin embargo, sería buena opción para entretenerse un rato y dejar de tener problemas legales. Aunque dicen que Tinder se vuelve una adicción, creemos que será menos perjudicial.

¿Por qué no debe hacerlo?: Si quiere recuperar a Selena será mejor no meterse en problemas y dejar en el olvido la idea.

Eiza

¿Por qué lo haría?: Porque con tanto trabajo se reducen los márgenes para encontrar al "príncipe azul". Tinder siempre es buena opción para aquellos que pasan todo su día en la oficina, grabando o en la redacción (lo decimos por experiencia), ¡puedes estar a un "desliz" del amor de tu vida!

¿Por qué no debe hacerlo?: No hayamos motivo por el que no deba hacerlo: Es guapa, joven, exitosa, trabajadora, ¿por qué no darse la oportunidad de salir y conocer?, seguramente tendrá una lista interminable de atractivos prospectos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad