Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham, muy cerca de su sobrino enfermo

El pequeño Jenson James de 11 semanas, se encuentra ingresado en cuidados intensivos tras someterse a una nueva operación ligada a su sistema respiratorio, por ello su tío no deja de hablarle.
lun 17 marzo 2014 09:50 AM
El pequeño Jenson James de 11 semanas, se encuentra ingresado en cuidados intensivos tras someterse a una nueva operación ligada a su sistema respiratorio, por ello su tío no deja de hablarle.
David Beckham El pequeño Jenson James de 11 semanas, se encuentra ingresado en cuidados intensivos tras someterse a una nueva operación ligada a su sistema respiratorio, por ello su tío no deja de hablarle. (Foto: Getty Images)

Toda la familia de David Beckham está en estos momentos pendiente de la recuperación de Jenson James, el sobrino de 11 semanas del futbolista, que se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos debido a los problemas respiratorios que arrastra desde su nacimiento, una situación que le llevó a someterse hace unos días a una operación de estómago y a una traqueotomía de emergencia.

"David llama todos los días, se está portando fenomenal con nosotros. Su madre Sandra también está constantemente con nosotros, es un regalo venido del cielo. Por ahora seguimos rezando por Jenson", explicó el padre del pequeño, Kevin Briggs, al periódico The Sun.

Publicidad

El hijo de Lynne, hermana del deportista, no ha tenido la oportunidad de ir a casa desde que naciera el pasado 30 de diciembre, hasta el punto de que su único viaje hasta el momento se produjo desde el Queen's Hospital en Romford (Essex) al centro donde se encuentra en la actualidad, el hospital Great Ormond Street de Londres, a los pocos días de llegar al mundo.

El pequeño Jenson no solo está sufriendo graves dificultades respiratorias, sino que sus médicos también creen que podría padecer una situación de reflujo gastroesofágico que le impediría digerir los alimentos correctamente. Aunque este segundo desafío no entrañaría tantas complicaciones a la hora de resolverlo, David -padre de cuatro hijos con su mujer Victoria- ha intensificado las llamadas diarias que hace a su hermana para asegurarse de que nada altera la progresiva evolución del pequeño.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad