Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video del juicio de Oscar Pistorius

La semana pasada se informó que el atleta se alteró cuando el fiscal mostró sin quere fotografías de su fallecida novia. Hoy "Daily Mail" publicó un video del juicio.
dom 16 marzo 2014 04:00 PM

El día de ayer se dio a conocer que parte de la evidencia encontrada el día de la tragedia que involucró a la esposa del atleta Oscar Pistorius, quien le disparó, no fue manejada adecuadamente por la policía, y es que este jueves en la continuación del caso que inició hace un año se dijo que la policía había cometido algunos errores.

Publicidad

Además, se ha dado a conocer un video del juicio en el que se muestran algunas imágenes de la irreparable tragedia. Mientras testificaba, el fiscal mostró más de 100 fotografías que la policía tomó en la casa de Pistorius después del asesinato, incluyendo su arma 9mm sobre una toalla llena de sangre y el piso ensangrentado del baño.

Tanto el fiscal como la defensa accidentalmente mostraron fotos del cadáver de Steenkamp y sus heridas mortales en los monitores de la corte este jueves, lo que provocó que Pistorius vomitara.

El atleta recibió algunos pañuelos para reconfortarse, así como un bote de basura para vomitar.
El atleta recibió algunos pañuelos para reconfortarse, así como un bote de basura para vomitar.


El atleta vio las imágenes mientras el fiscal y la defensa las pasaban tratando de encontrar las que querían discutir. Este viernes, solo van Rensburg vio las fotos del cuerpo de Steenkamp.

Pistorius y Steenkamp eran las únicas personas en la casa cuando él la mató. El atleta y al menos dos vecinos hicieron llamadas pidiendo ayuda después de los disparos. El juez Thokozile Masipa decidirá el veredicto. El homicidio premeditado se castiga en el país con 25 años de cárcel. Pistorius también podría ser condenado a 15 años más por cargos de posesión de armas.

Aún si no es encontrado culpable de homicidio premeditado, el atleta puede enfrentar un cargo menor por homicidio culposo, crimen basado en la negligencia, cuya sentencia queda a decisión del juez. Se espera que el juicio dure una semana más.

Para más información visita mexico.cnn.com

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad