Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lynn Spears se casó con Jamie Watson

Este viernes contrajo nupcias la hermana de la cantante Britney Spears con su novio de cuatro años, quien es nueve años mayor que ella.
sáb 15 marzo 2014 07:00 AM
La pareja se compromtió luego de un noviazgo de tres años.
La pareja se compromtió luego de un noviazgo de tres años.

Publicidad

Este viernes contrajo nupcias Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante Britney Spears, con Jamie Watson, quien es nueve año mayor que ella; reportan diversos medios de comunicación estadounidenses

Según Us Weekly el enlace se llevó a cabo con mucha discreción en el salón Audubon Tea Room en Nueva Orleans.

Para esta fecha tan especial, la estrella de "Zoey 101" lució un vestido de cuello V "I Do Bridal Couture", mientras que el novio lució clásico con un traje negro, informó People.

En cuanto a la decoración del lugar, informantes aseguraron que rosas rojas y velas crearon un romántico ambiente .

La actriz presumió a detalle la joya de compromiso.
La actriz presumió a detalle la joya de compromiso.


Únicamente amigos y familiares cercanos asistieron al enlace, entre ellos su famosa hermana, quien se presentó acompañada por su novio David Lucado.

Fue hace un año, en marzo de 2013, cuando Jamie hizo el feliz anuncio a través de Twitter e Instagram, donde publicó dos fotografías, en una de ellas la vemos abrazando a su novio, de 30 años de edad, mientras presume su anillo y la otra es un acercamiento de la joya. La actriz acompañó la primera imagen con la frase: "¿Adivinen qué??????".

Este es el primer matrimonio de la ex estrella de Nickelodeon. Ella estuvo comprometida previamente con Casey Aldridge, el padre de su hija de 5 años Maddie, pero se separaron en 2010.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad