Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba y María José, madrinas de lujo en &#39Wicked&#39

Dos mujeres triunfadoras fueron invitadas para hacer la presentación oficial de Ana Cecilia Anzaldúa en el elenco y celebrar 150 funciones del musical.
vie 14 marzo 2014 08:00 AM
Dos mujeres triunfadoras fueron invitadas para hacer la presentación oficial de Ana Cecilia Anzaldúa en el elenco y celebrar 150 funciones del musical.
Ceci de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa Dos mujeres triunfadoras fueron invitadas para hacer la presentación oficial de Ana Cecilia Anzaldúa en el elenco y celebrar 150 funciones del musical. (Foto: Photo AMC)
Rebecca y María José aplaudieron el éxito de Ana Cecilia y el equipo de "Wicked".
Rebecca y María José aplaudieron el éxito de Ana Cecilia y el equipo de "Wicked".

Publicidad

Fue noche de festejo en el mágico mundo de Oz, ya que este jueves el exitoso musical "Wicked" celebró 150 representaciones de la mano de dos guapas madrinas: Rebecca de Alba y María José, que además dieron la bienvenida oficial a Ana Cecilia Anzaldúa en el papel protagónico de "Elphaba".

María José conoce muy bien a Ana Ceci, pues ambas compartieron participación en el musical "Qué plantón", por lo que su apoyo no podía hacerse esperar: "yo estoy sumamente contenta de estar contigo y por obvias razones estoy más sentimental. Me da tanto gusto estar no solamente en este escenario, con una compañía y elenco impresionante, compartir esta noche contigo es increíble, eres una fregona y sí eres muy malvada... malvadamente espectacular. Te felicito mucho, te quiero mucho".

Por su parte, Rebecca de Alba agradeció formar parte del festejo y felicitó a toda la producción y elenco: "Muchísimas gracias por invitarme a ser madrina junto a María José, a quién admiro mucho. Quiero hacer un reconocimiento a la disciplina, a la constancia en un una carrera que es hermosísima, el educar sus voces, siempre estar ahí, entregar tu juventud el 100% a una carrera y de repente hacer una pausa a tu vida personal". Danna Paola también estuvo presente en el escenario como una parte fundamental del musical.

Danna Paola también estuvo presente en el festejo.
Danna Paola también estuvo presente en el festejo.


Ceci de la Cueva es una parte muy importante del éxito de este musical y así nos expresó su emoción en el festejo de las 150 representaciones: "Siento que comenzamos ayer, pero mi cuerpo sabe que ya pasaron 161 funciones. Yo espero que estemos dos o tres años más, afortunadamente la gente no sólo quiere verlo, porque estamos siempre con teatro lleno. Tenemos una muy bonita respuesta, pero es eso nada más, tenemos algo que decir y que México necesita oír ahorita, un mensaje de esperanza, un mensaje de amor, un mensaje de no al bullying. "Wicked" es un reflejo de lo que estamos viviendo en el mundo, pero con vestuarios bonitos, luces y canciones. Quiero que la gente se inspire y salga más tranquila, porque necesitamos gente más humana y feliz en este México tan hermoso".

La figura de la noche, Ana Cecilia, compartió su emoción en la que fue "su noche": "Estoy muy feliz, me encanta el papel de ‘Elphaba', todos los días encuentro cosas que añadirle y es un papel que cualquier actriz disfrutaría, yo lo disfruto mucho", además nos contó que consejo le dio su compañera Danna Paola en esta presentación: "Me dijo ‘no te pongas nerviosa', siempre nos aconsejamos mutuamente". Ana Ceci tiene a alguien especial en casa con quién comparte todos sus éxitos: "Mi esposo, ha venido a verme tres veces, ama la obra, él también es actor".

La trayectoria de Ana Ceci Anzaldúa incluye un gran número de musicales en México entre los que destacan: "El violinista en el tejado", "La bella y la bestia", "Mamma Mia!", "Mentiras", "Los Productores", entre otros. Por el momento, la actriz y cantante no sabe si tomará las riendas del personaje en todas las funciones, ya que Danna Paola está por comenzar otros proyectos a la par. Por lo pronto, "Wicked" seguirá con su exitosa temporada de jueves a domingo en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad