Lorena Rojas se mantiene fuerte entre el trabajo y la maternidad

La actriz es mamá de la pequeña Luciana de hoy cuatro meses de edad y quien según nos cuenta es uno de los motores que mueve su vida.
La actriz es mamá de la pequeña Luciana de hoy cuatro meses de edad y quien según nos cuenta es uno de los motores que mueve su vida.
 La actriz es mamá de la pequeña Luciana de hoy cuatro meses de edad y quien según nos cuenta es uno de los motores que mueve su vida.  (Foto: Getty Images)

Aunque parecía que su problema de cáncer había sido superado, este mal reapareció en la vida de la conductora y actriz: sin embargo todo esta controlado y vive del mejor momento de su vida a la de su pequeña hija adoptiva Luciana, nacida el 6 de octubre de 2012.

"Esta pequeña me ha demostrado que todo los esfuerzos realizados han valido la pena, es encantadora, hermosa y llegó a mi vida para darle otro sentido".

Rojas, quien actualmente graba la nueva telenovela de Univisión, "Sangre en el Diván" destacó que su hija la tiene vuelta loca.

"Luciana es un ángel en todos los sentidos. Mi día es largo pero disfruto mucho estar pendiente de mi hija". Lorena, quien superó un problema de cáncer de mama y ahora lucha por librar su batalla contra el cáncer de huesos contó que se siente muy bien y que va avanzando con su tratamiento.

"He compartido mi problema de salud porque me interesa que la gente tenga claro que esta enfermedad es controlable, se requiere de paciencia y de mucha buena actitud".

Acerca de su noviazgo con Jorge Monge, la actriz descartó la posibilidad de una boda pronto.

"Ambos tenemos diferentes proyectos que nos demandan demasiado, estamos felices pero aún no hay fecha para una boda".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×