Los 10 ítems que no pueden faltar en tu clóset

Aquí les dejamos una lista con los diez essentials que no pueden dejar de usar durante las temporadas de primavera y verano.
Aquí les dejamos una lista con los diez essentials que no pueden dejar de usar durante las temporadas de primavera y verano.
 Aquí les dejamos una lista con los diez essentials que no pueden dejar de usar durante las temporadas de primavera y verano.  (Foto: Getty Images)

Hay muchas tendencias en el aire que nos alborotan, cual flores durante la primavera, pero lo importante es saber qué es lo esencial esta temporada y aquí les dejamos una lista con los diez essentials que no pueden dejar de usar, y si no los tienen es el mejor pretexto para: SHOPPING TIME.

1. Black Blazer: Sí o sí es un básico tan versátil que literalmente va con todo. Esta temporada se inclina por las aplicaciones en faux leather, y es una prenda capaz de realzar cualquier look, sin importar si lo usarás para ir a trabajar o para salir de noche.


Le puede dar un boost increíble a cualquier outfit.
 Le puede dar un boost increíble a cualquier outfit.  (Foto: Getty Images)

2. Statement necklace: Desde hace algunas temporadas se ha puesto de moda y entre más grande mejor. Las reminiscencias a lo tribal lo han convertido en un must have para realzar un outfit sencillo, y convertirlo en un look espectacular y con mucho glamour.


Trench o parka en colores beige o verde olivo son un básico en cualquier clóset.
 Trench o parka en colores beige o verde olivo son un básico en cualquier clóset.  (Foto: Getty Images)

3. Classic trench: Como su nombre lo dice, es un clásico que nunca pasa de moda y es mejor tener uno en el placard, porque nos puede salvar de cualquier aprieto. Así sea negro, de tartanes, beige, o tonos pasteles, siempre puede ser útil durante las temporadas de lluvia.


Los boyfriend jeans deslavados son básicos y cómodos para cualquier ocasión.
 Los boyfriend jeans deslavados son básicos y cómodos para cualquier ocasión.  (Foto: Getty Images)

4. Light wash demin: Para nosotros la mejor forma de usarlos es al puro estilo boyfriend jeans. Son ligeros, cómodos y si los sabes combinar perfectamente con unos stilettos de punta y un buen black blazer, pueden ser ideales, incluso, para ir a trabajar o para salir un domingo por un helado y pasear a tu mascota.


No importa el ítem, mientras sea en tonos pastel.
 No importa el ítem, mientras sea en tonos pastel.  (Foto: Getty Images)

5. Ítem en tonos pastel: Lo dejamos a tu elección, pero debes tomar en cuenta que esta temporada es un must have de la temporada, desde Miu Miu hasta Chanel, los tonos pasteles reinarán el 2014. Procura que sea una prenda visible, ya sea un suéter, una blusa, falda, zapatos, handbag o hasta un patterned scarf que combine diferentes tonos pastel.


Los colores brillantes le dan luz a cualquier look.
 Los colores brillantes le dan luz a cualquier look.  (Foto: Getty Images)

6. Vestido de color brillante: Ideal para salir de noche o una comida formal, es momento de abandonar el little black dress por un rato y optar por colores mucho más brillantes que den luz a tu rostro e iluminen tu tono de piel. Puede variar desde rojo, fucsia, naranja fluorescente, azul cobalto, hasta un verde esmeralda, la clave está en elegir cortes sencillos y favorecedores a tu tipo de cuerpo.


Ya sea para ir a trabajar o para un look formal, tener una blusa blanca clásica jamás pasa de moda.
 Ya sea para ir a trabajar o para un look formal, tener una blusa blanca clásica jamás pasa de moda.  (Foto: Getty Images)

7. Clásica blusa blanca: No puede faltar en tu clóset. Es la prenda que toda mujer debe tener siempre. Carolina Herrera es ultra fan de las camisas y blusas blancas. Tal como el black blazer, va con todo y se puede usar en cualquier ocasión. Aquí les dejamos algunas de las opciones que pueden elegir; el cielo es el límite.


Las blusas florales son la mejor opción para realzar un look sobrio.
 Las blusas florales son la mejor opción para realzar un look sobrio.  (Foto: Getty Images)

8. Blusa floral: No pueden perder la oportunidad de usar una blusa floral esta primavera, las hay de todos los tipos, formas, colores y materiales. La mejor manera de usarla es con jeans de tonos oscuros o un outfit neutro, en el cual sea centro de atención y el protagonista de tu look.


Una midi skirt puede hacerte lucir ultra femenina y realza la figura femenina.
 Una midi skirt puede hacerte lucir ultra femenina y realza la figura femenina.  (Foto: Getty Images)

9. Midi skirt: Es el tipo de falta para cualquier mujer y de cualquier tipo de cuerpo. Crea curvas donde no las hay, pero también es capaz de disimular el tamaño de las caderas y los muslos. Si hacemos algo de memoria, recordarán que es el tipo de falda que usaban las mujeres durante los años 50 y si algo podemos envidiar a las mujeres de aquella época, es que todas lucían unos cuerpos curvilíneos y perfectos siempre.


Entre más grandes, mejor. Usa los lentes que más te gusten esta temporada.
 Entre más grandes, mejor. Usa los lentes que más te gusten esta temporada.  (Foto: Getty Images)

10. Lentes con big shapes: Esta temporada los lentes se imponen como protagonistas de cualquier look veraniego. Las formas son amplias y de pasta dura, colores brillantes, como el modelo que eligió Rihanna durante el desfile de Stella McCartney, pero sobre todo lentes estilizados y con reminiscencias a los años 50 y 60.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×