Los papás de Selena desaprueban su reencuentro con Justin

Una fuente cercana a la familia de la cantante reveló que lo que está haciendo va "definitivamente en contra de los deseos de sus padres".
 Una fuente cercana a la familia de la cantante reveló que lo que está haciendo va "definitivamente en contra de los deseos de sus padres".  (Foto: Getty Images)

Luego de que el viernes pasado Selena Gomez y Justin Bieber fueran captados juntos en McAllen, Texas, se ha dado a conocer que su mamá Mandy Cornett y su padrastro Brian Teefey se oponen "rotundamente" a que ellos vuelvan a convivir, y más aún a que retomen su noviazgo.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia consultada por Radar Online, lo que está haciendo la intérprete de "Come and Get It" va "definitivamente en contra de los deseos de sus padres ".

El medio asegura que Mandy y Brian están muy preocupados por una posible reconciliación, pues saben que sus problemas con Justin fueron los motivos que orillaron a Selena a ingresar a un centro de rehabilitación a principios de año.


La pareja fue captada esta tarde saliendo de un Starbucks.
 La pareja fue captada esta tarde saliendo de un Starbucks.  (Foto: Twitter)

El mismo informante indicó que sus padres hacen todo lo posible por supervisarlos y, aunque no están de acuerdo con su reencuentro, lo toleran, pues están conscientes de que su hija es mayor de edad y no tienen ningún control sobre ella.

A través de Twitter se difundieron algunas imágenes del Justin y Selena juntos y, aunque en ninguna de ellas se aprecia a las estrellas juveniles en alguna situación romántica o comprometedora, algunos testigos aseguraron que la pareja desayunó en un famoso restaurante del lugar donde intercambiaron algunos besos.

"Ellos se estaban besando. Estaban sentados uno al lado del otro, abrazándose y besándose en frente de todo el staff. No se estaban escondiendo, sino que parecían una pareja", contó un testigo a la revista People.


Selena compartió esta imagen de ese día con sus seguidores, sin embargo, nunca informó que estaba con Justin.
 Selena compartió esta imagen de ese día con sus seguidores, sin embargo, nunca informó que estaba con Justin.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Selena se encontraba en Texas con motivo de su concierto del sábado en el State Farm Arena, al que muy probablemente asistió Bieber, pues ese misma noche posteó: "Vi un gran show esta noche :)".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×