Video: Belinda es sorprendida por un eufórico fan en pleno concierto

Un seguidor violó la seguridad de la cantante y la hizo pasar un gran susto al subirse al escenario y abrazarla con intensidad mientras cantaba "Ángel" en Tabasco.

Belinda se presentó con gran éxito la noche de ayer en Tabasco, donde cincuenta mil almas disfrutaron de su Tour Catarsis.

La euforia de sus fans se hizo presente en cada una de sus interpretaciones, sin embargo, hubo un seguidor que violó la seguridad de la cantante y la hizo pasar un gran susto al subirse al escenario y abrazarla con intensidad mientras cantaba "Ángel".

Durante algunos segundos y pese a los esfuerzos del stff, un hombre vestido de naranja abrazó a la guapa cantante resistiéndose a soltarla. Durante el forcejeo Belinda cayó al suelo, sin embargo, rápidamente se puso en pie y siguió, como toda una profesional, con su show.

En un video difundido del momento vemos como la cantante es sorprendida por el hombre, quien al parecer le susurra algo al oído, sin embargo, en ningún momento ella se muestra agresiva con él.

La propia Belinda compartió en Twitter la grabación y junto a ella añadió: "No puedo parar de ver este video!".

No está por demás mencionar que la mexicana lució muy atractiva con un top y una voluminosa falda que resaltó su delgada silueta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×