Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa inglesa que hace gravitar el corazón de Cuarón

La revista Quién tiene en portada al ganador del Oscar como Mejor director por la película Gravity, acompañado de su inseparable novia. Aquí la historia de amor.
lun 10 marzo 2014 06:00 AM
La revista Quién tiene en portada al ganador del Oscar como Mejor director por la película Gravity, acompañado de su inseparable novia. Aquí la historia de amor.
Edicion 311 La revista Quién tiene en portada al ganador del Oscar como Mejor director por la película Gravity, acompañado de su inseparable novia. Aquí la historia de amor. (Foto: Archivo Quién)

La socialité inglesa Sheherazade Goldsmith es la afortunada dueña del corazón del primer mexicano ganador de un Oscar a mejor director: un monógamo empedernido, padre amoroso y fantástico ex esposo, así lo cuenta el artículo de portada de la nueva edición de la revista Quién.

LA EDICIÓN 311 DE LA REVISTA QUIÉN ESTÁ A LA VENTA A PARTIR DEL 11 DE MARZO. PERO PUEDES TENERLA AHORA EN LÍNEA SÓLO CON SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Publicidad

Cuando Angelina Jolie pronunció el nombre de Alfonso Cuarón como ganador del premio al Mejor director en la gala de los Oscar, la primera reacción del director fue abrazar a Sheherazade Goldsmith, posar su mano abierta sobre el rostro delicado de su novia y acariciarla justo antes de subir al escenario. En la dedicatoria, el "te amo" fue para su mamá, Cristina Orozco, pero Sheherazade aplaudió entusiasmada al escuchar la larga lista de personas a las que agradeció la estatuilla, entre las que ella no podía faltar.

Sheherazade es esa figura esbelta que ha acompañado a Cuarón en cada entrega de premios desde que su relación comenzó a principios de 2011. Con 40 años, Sheherazade es 12 menor que él. Fue precisamente en la alfombra roja de los premios Bafta, donde el director, al aparecer tomado de su mano, hizo pública su relación con esta polifacética mujer.

Escritora, columnista de medios tan reputados como The Sunday Time y Daily mail, ambientalista, diseñadora de joyas, ex modelo, ex actriz, emprendedora, Sheherazade se ha convertido en una compañera inseparable para el mexicano. Desde aquella primera vez en los Bafta de 2011, un año después del divorcio de ella del político conservador Zac Goldsmith, han posado muchas otras veces juntos ante las cámaras.

Dos años más tarde, comparten una casa en Notting Hill, en Londres. Antes de mudarse con su novio, el barrio favorito de Sheherazade había sido el exclusivo Chelsea, donde vivió con su anterior marido y donde tienen su casa celebridades como Mick Jagger. La vida de Sheherazade siempre ha estado rodeada de glamour, dinero y cine...

La historia completa en la nueva edición de la revista Quien.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Enrique Iglesias en la Anáhuac.
Enrique Iglesias en la Anáhuac.


Enrique Iglesias dio un concierto en la Universidad Anáhuac, nosotros estuvimos en backstage y además de una emotiva entrevista, pudimos ver cómo se prepara antes de salir al escenario y lo traemos en fotos.

Enrique contó cómo es que enamora a su novia Anna Kournikova y se ríe de la cantidad de veces que la prensa lo ha separado de su amada, por el contrario afirma que ella es encantadora "es una mujer fuerte, independiente, muy inteligente. que me deja ser y busca, como yo, a alguien que le de tranquilidad. Eso es todo lo que importa".

ADEMÁS...

Especial de bodas estilo Quién.
Especial de bodas estilo Quién.


Cada año hacemos un recuento en nuestro "Especial de Bodas", donde damos a conocer las tendencias de moda para ese día tan especial. Desde las locaciones top, hasta los banquetes más in del momento.

Y lo más importante, el vestido de novia donde te damos muchas opciones para todos los estilos, tipos de cuerpo y por supuesto las mejores firmas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad