Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Power Songs! Las canciones más motivacionales

La música influye enormemente en el estado de ánimo. Te presentamos las canciones que no puedes dejar de escuchar cuando necesites mejorar tu humor.
mar 11 marzo 2014 06:15 AM

Katy Perry - Roar

Publicidad

Empezando porque la canción tiene un beat sumamente alegre y pegajoso, Roar es la canción perfecta que necesitamos cuando tenemos esa molesta piedra en el zapato de alguien que no nos deja en paz y por alguna razón no nos quiere ver felices. Pero la motivación ideal que nos da Katy es Roar que nos incita a sacar la fuerza de un tigre y nunca darnos por vencidos. Con frases como "porque soy una campeona y me vas a escuchar rugir" sabemos que tenemos lo que se necesita para que se cuiden de nosotros.

Mel B - For Once In My Life

Scary Spice ha vuelto a la escena musical como solista con esta canción que al escucharla no puedes evitar bailarla, sentirte bien y sacudir tu mente de todos los problemas que tengas para pasar a un estado de felicidad absoluta, aunque sea por los 3 minutos que dura la canción. Habla de dejar de vivir para los demás y empezar a hacerlo para uno mismo... "por una vez en mi vida voy a dejar ir, por una vez en mi vida voy a hacerlo por mí... este es el tiempo que había estado esperando". Irreverente como siempre Mel B se besa a ella misma en el video, haciendo ver que el amor por uno mismo es el único que realmente importa.

Chumbawamba - Tubthumping

Un himno indiscutible de los 90's lo trae este grupo inglés que con un ritmo ultra potente y unas letras que levantan hasta a un muerto llenaron las cabezas de todos los adolescentes noventeros con seguridad en sí mismos. Agarra tu altavoz y grita "Me derribaron, pero me levanté otra vez. Nunca me vas a mantener abajo". No se necesita decir nada más, escucha esta canción y sal a conquistar al mundo.

Lady Gaga - Born This Way

Si hay alguien a quien no le importe su apariencia ni lo tengan que decir de ella, esa es Lady Gaga y con este tema nos deja muy en claro los pasos que tenemos que seguir si es que queremos vivir más felices, sin prejuicios y más libres. "Estoy en el camino correcto baby nací para ser valiente", es como nos convence la Mother Monster de amarnos a nosotros mismos y pensar que en nuestro propio universo, nosotros somos quienes mandamos.

Sara Bareilles - Brave

La valentía es uno de los valores más preciados en una persona, pero también uno de los más difíciles de conseguir. Cuando el miedo a la palabra no nos deja expresarnos, cuando "el qué dirán" nos detiene a decir lo que sentimos, es momento de escuchar esta canción y cantar al unísono "deja que tus palabras sean todo menos vacías, ¿por qué no les dices la verdad?"

Natasha Bedingfield - Unwritten

La idea de exprimir hasta la última gota a la vida es la premisa base de esta canción. Natasha Bedingfield nos regala una filosofía de vida increíble donde nos hace ver que no importa lo que hayamos hecho en el pasado y qué tan bien o mal nos pinte, lo que está por venir es lo que realmente importa y ese destino está en nuestras manos y podemos cambiarlo, bien dice que "hoy es cuando tu libro comienza, el resto está sin escribirse".

Pink - Raise Your Glass

Este himno es una invitación a alzar nuestras copas y brindar por nunca más sentirnos menos que nadie.El mundo está repleto de gente que no le gusta ver triunfar a otros y hará lo posible por detenernos, pero nosotros sabemos en el fondo que somos más fuertes que ellos y que no necesitamos de la autorización de nadie para salir, triunfar y comernos el mundo de un bocado. Si te equivocas lo intentaste y no pasa nada... "levanta tu copa si estás mal en todas las formas correctas, todos mis inadaptados, nunca seremos nada más que ruidosos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad