Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink, invitada especial para el Oscar

La cantante recibió el llamado de la Academia para asistir a la gala de este domingo, donde interpretará un tema musical sorpresa.
sáb 01 marzo 2014 07:00 PM
La cantante recibió el llamado de la Academia para asistir a la gala de este domingo, donde interpretará un tema musical sorpresa.
Pink La cantante recibió el llamado de la Academia para asistir a la gala de este domingo, donde interpretará un tema musical sorpresa. (Foto: Getty Images)

La cantante Pink será una de las invitadas especiales a la gala de los Premios Oscar que se llevará a cabo este domingo y donde interpretará un tema musical que no ha sido revelado aún.

"Estamos muy emocionados de recibir por primera vez a Pink en el escenario de los Oscar", comentaron los productores del show, Craig Zadan y Neil Meron. "Ella es reconocida como una de las mejores voces de la música pop y una de las mejores intérpretes de su generación y estamos realmente emocionados de que sea parte de un momento muy esperado de la transmisión", agregaron.

Publicidad

Actuando bajo su nombre de pila, Alecia Moore, la cantante fue aclamada por la crítica por su actuación en el drama "Thanks For Sharing" en 2013, el cual fue protagonizado por Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow.

Así fue como la artista expresó vía twitter su emoción por el gran evento de mañana: "¡Grandes noticias! Quiero agradecer a la Academia por invitarme a actuar en los Oscares el 2 de marzo! #santocielo".

Pink ha ganado tres premios Grammy y seis premios MTV Video Music, incluyendo "Mejor Colaboración" por el sencillo "Just Give Me A Reason", que se desprende de su último álbum "The Truth About Love". La canción fue la octava en su carrera en alcanzar la primera posición en la lista de Billboard Top 40, estableciendo un récord en la industria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad