Familia y amigos felicitan a Justin Bieber por su cumpleaños

Su nombre se convirtió en "Trending Topic" de Twitter desde temprano con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber", y ha sido felicitado por amigos, familiares y famosos a lo largo del día.
Su nombre se convirtió en "Trending Topic" de Twitter desde temprano con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber", y ha sido felicitado por amigos, familiares y famosos a lo largo del día.
 Su nombre se convirtió en "Trending Topic" de Twitter desde temprano con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber", y ha sido felicitado por amigos, familiares y famosos a lo largo del día.  (Foto: Twitter @JohnnyShahidi)

Tantos sus padres como amigos más cercanos y algunos famosos le desearon feliz cumpleaños por medio de la red social al 'astro pop'. Su mamá, Pattie Malette, le escribíó: “Feliz cumpleaños, ya sabes quién! Te amo, besos”, escribió con ternura. Asimismo, su papá Jeremy Bieber lo felicitó desde las primeras horas de la madrugada. “Feliz cumpleaños hijo, wow 20!”, tuiteó sorprendido.

Por otra parte, un compañero con el que trabajó recientemente publicó una imagen del canadiense soplando las velitas de su pastel de cumpleaños, imagen que él retuiteó. "Te qiuero hermanito", le escribió @JohnnyShahidi.

Su manager Scooter Braun, una de las personas más cercanas al cantante últimamente, no tardó en felicitarlo con este positivo mensaje. “Feliz cumpleaños número 20 @justinbieber! Nos vemos pronto. Ha sido un placer ser parte de tu viaje. Te quiero”, dijo.


Carly Rae Jepsen compartió esta foto en la que Justin aparece muy coqueto con ella durante un show.
 Carly Rae Jepsen compartió esta foto en la que Justin aparece muy coqueto con ella durante un show.  (Foto: Twitter @CarlyRaeJepsen)

Por su parte, Carly Rae Jepsen, intérprete de “Call me Maybe” lo felicitó, publicando además una foto en la que aparecen cantando juntos. “Feliz cumpleaños a ti @justinbieber!!”.

A veces Justin es hombre pocas palabras, y en esta ocasión así ha reaccionado ante las felicitaciones que ha recibido, ya que en todo el día sólo ha publicado una carita feliz en su cuenta. Será seguramente por la noche cuando esta polémica celebridad salga a festejar sus dos décadas de vida en algún exclusivo lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×