Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos nos cuentan quiénes son sus favoritos para el Oscar

Cinco actores mexicanos compartieron para Quién.com sus predicciones para ganar la estatuilla dorada este domingo.
vie 28 febrero 2014 08:00 AM
Cinco actores mexicanos compartieron para Quién.com sus predicciones para ganar la estatuilla dorada este domingo.
Aislinn Derbez Cinco actores mexicanos compartieron para Quién.com sus predicciones para ganar la estatuilla dorada este domingo. (Foto: Photo AMC)

Con puntos de vista muy diferentes y personales, cinco actores mexicanos eligieron a sus favoritos entre los nominados a ganar el codiciado Premio Oscar este domingo.

Publicidad
Martha Cristiana es gran admiradora del trabajo de Martin Scorsese.
Después de siete años de ausencia, la actriz volverá con un personaje de villana


Martha Cristiana es una apasionada del cine y eligió la cinta de Leonardo DiCaprio como su consentida: "A mí me gustó mucho ‘The Wolf of Wall Street', tiene que ver con el estilo y la filmografía de Scorsese y me gusta mucho la cinematografía que él utiliza, el lenguaje, me gusta que ha atacado muchos géneros y me gusta que haya sido tan larga y que haya dado un punto de vista distinto. A mucha gente hay cosas que le parecen redundantes, a mí me parece brillante."

Aunque ‘Gravity' no fue su favorita, así destaca todo el trabajo de esta cinta: "Me gusta muchísimo la propuesta de Alfonso (Cuarón) pero no es una película que a mí me haya fascinado. Por ejemplo, mi hijo Beto me decía ‘yo tengo 80 mil reflexiones, a mí me provocó mil emociones, fui de un rango de la desesperación a la frustración...', se me hace padrísimo. Cuarón tocó el corazón de mucha gente y estoy muy orgullosa de él como mexicana".

Maya Zapata solamente quiere que "Gravity" se corone como la gran ganadora en los Oscar.
Maya Zapata solamente quiere que "Gravity" se corone como la gran ganadora en los Oscar.


No todos son tan entusiastas por el trabajo del director Scorsese, tal es el caso de la actriz Maya Zapata: "Lo único que yo sé es que ‘Gravity' me gustó muchísimo, de las otras películas que están nominadas me hace falta ver bastantes. Vi ‘El Lobo de Wall Street' y la verdad confieso que me dormí como a la mitad... ese día estaba muy cansada. Lo único que quiero es que gane ‘Gravity', ¡todo, por todos lados!".

Aislinn Derbez ya eligió a sus favoritos para la premiación de este domingo: "A mí me gustaría que ganara el Oscar Matthew McConaughey, de los que están nominados creo que fue el mejor de todos. También me gusta Leonardo DiCaprio, pero sobre todo por la trayectoria que ha tenido, sí se lo merece. En este caso, sí lo ponemos individualmente, me iría por Matthew. De película sí me gustaría que ganara ‘Gravity', sobre todo porque a mí me impactó muchísimo visualmente, si no gana ‘Mejor película' por lo menos que ganara ‘Mejor fotografía' y me gustó ‘American Hustle', ‘El Lobo de Wall Street', aunque no me gusta lo que muestran, no me parece bien fomentar tanta oscuridad y violencia como si fuera algo positivo y que debes hacer para ser exitoso, eso me parece terrible, pero admiro cómo están hechas y hay demasiado talento, pero no es mi tipo de cine".

Otra de las favoritas de Aislinn es la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix: "Me fascinó ‘Her', me encantó cómo está escrita, me encantó la idea tan innovadora y creativa. Me gustó muchísimo la profundidad del tema y cómo muestra la limitación del ser humano y la dimensión donde vivimos y la forma de ver el amor, que también es muy limitado, eso se me hizo muy interesante".

Marina de Tavira destaca la compleja interpretación de Cate Blanchett.
Marina de Tavira destaca la compleja interpretación de Cate Blanchett.


La elección para ‘Mejor actriz' de la actriz Marina de Tavira se va hasta la cinta de Woody Allen: "A mi me fascinó el trabajo que hizo Cate Blanchett como protagonista en ‘Blue Jasmine', quién interpretó un papel realmente muy complejo, impresionante y con gran valor. Ella está elegante y monumental. Me gusta esta cinta que está basada libremente en un texto de Tennessee Williams, que disfruté muchísimo".

Chema Yazpik confiesa que simplemente no le interesan los Oscar.
Chema Yazpik confiesa que simplemente no le interesan los Oscar.


No todos son tan entusiastas del Oscar, tal es el caso de José María Yazpik, quién lo dice así: "Me valen m**re los Oscares, me dan mucha h**va", aunque Chema sí tiene sus favoritos: "Por twitter veré cuando le vayan a dar su Oscar a Cuarón y me va a dar muchísimo gusto y al ‘Chivo' también. Pondré esos 5 minutos y los veré, diré ‘qué ching*n' y luego le voy a cambiar a otra cosa". Cabe señalar que aunque al actor no le gusten estos premios, sí le da credibilidad a otros como el Bafta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad