Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale será mamá por segunda vez

La actriz y comediante contó a la revista "People en Español" que tiene tres meses de embarazo. Comparte la alegría con su esposo Otto Padrón y con Angélica, su pequeñita de 20 meses.
vie 28 febrero 2014 05:10 PM
La actriz y comediante contó a la revista "People en Español" que tiene tres meses de embarazo. Comparte la alegría con su esposo Otto Padrón y con Angélica, su pequeñita de 20 meses.
angélica vale La actriz y comediante contó a la revista "People en Español" que tiene tres meses de embarazo. Comparte la alegría con su esposo Otto Padrón y con Angélica, su pequeñita de 20 meses. (Foto: Clasos)

Este mes varios famosos han dado la noticia de que agrandarán sus familias próximamente y Angélica Vale no se queda atrás, ya que esta tarde reveló a la revista "People en Español" que está esperando otro hijo con su esposo Otto Padrón, ejecutivo de Televisa.

Su primogénita, Angélica Masiel, nació hace casi dos años, por lo que la pareja no dejó pasar mucho tiempo para dar la bienvenida a otro bebé. La actriz se ha mostrado muy feliz con su faceta de mamá, pero a la vez confesó sentirse rara con la noticia, ya que estaba acostumbrada a que en su familia hubieran sólo hijos únicos.

Publicidad

"En mi familia siempre hemos sido una [hija], mi mamá fue una, yo soy una, pero estamos muy ilusionados, muy contentos", declaró Angélica.

Relacionadas

Incluso está comenzando a hacer sus predicciones para el sexo del bebé, aunque aún falten algunos meses para saberlo. "Si es niño, estaría increíble porque mi marido ya tiene otras niñas y a Angélica", añadió.

Asimismo, comentó que está teniendo algunos de los malestares propios de su condición, cosa que no sucedió la primera vez que se embarazó. "Con Angélica yo no sufrí de náuseas ni de nada. Con este embarazo es todo lo contrario, ahora sí siento que estoy embarazada", dijo sorprendida.

Agregó que este segundo bebé será el último que tienen planeado tener. "Ya no hay edad, ¡no hay dinero! Créeme que nada más porque me casé tarde... por mí, yo hubiera tenido todos los hijos del mundo”, dijo bromista como siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad