No conforme con Katy Perry, Miley Cyrus besa a otra mujer

El fin de semana pasado sorprendió a la cantante de "I Kissed a girl" con un beso en la boca en su tan criticado show. Ahora comparte una imagen de la misma acción pero con la rapera Brooke Candy.
El fin de semana pasado sorprendió a la cantante de "I Kissed a girl" con un beso en la boca en su tan criticado show. Ahora comparte una imagen de la misma acción pero con la rapera Brooke Candy.
 El fin de semana pasado sorprendió a la cantante de "I Kissed a girl" con un beso en la boca en su tan criticado show. Ahora comparte una imagen de la misma acción pero con la rapera Brooke Candy.  (Foto: Instagram brookecandy)

Todo parece indicar que Miley Cyrus ha decidido dar rienda suelta a su sexualidad, y es que después del episodio del fin de semana pasado en que besó a Katy Perry en el escenario de su show, el día de hoy compartió una imagen en su Instagram haciendo lo mismo pero con otra mujer. Esta vez fue con la rapera Brooke Candy, que igual que ella mostró una actitud desinhibida en la imagen.

Valiéndose del slang en un tuit, como ahora acostumbra escribir, Miley expresó: "@BR00KECANDY, también conocida como mi nueva hermana de marca. Bienvenida a @RCA 'perrita'. Feliz de tenerte como parte de la familia", escribió.


Fue cuando Miley cantaba `Adore You´ que bajó del escenario para acercarse a Katy Perry, quien le siguió la corriente.
 Fue cuando Miley cantaba `Adore You´ que bajó del escenario para acercarse a Katy Perry, quien le siguió la corriente.  (Foto: YouTube)

El fin de semana pasado la atrevida cantante causó euforia en el público del Staples Center de Los Ángeles con el sorpresivo beso a Perry. Después del momento, Miley dijo a su público: "Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón", refiriéndose a la canción "I Kissed a girl" de Katy. Mientras tanto, ella compartió en Twitter una foto del beso, aceptando que a ella también le había gustado estar boca a boca con la irreverente artista.

La gira de Miley Cyrus por Canadá y Estados Unidos ha vuelto a generar polémica, y es que muchos de los padres de sus seguidores han dicho que el show no debería estar permitido para menores de edad, debido a su contenido sexual, e incluso se había pedido que el tour fuera cancelado.


Su actitud y su vestuario: la combinación perfecta para despertar críticas.
 Su actitud y su vestuario: la combinación perfecta para despertar críticas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×