Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más relevantes de la semana?

No importa de donde sean o que tan lejos estén, hay celebs que nunca dejan de llamar la atención. Aquí un recuento de los famosos que se adueñaron de las noticias esta semana.
sáb 01 marzo 2014 10:40 AM
No importa de donde sean o que tan lejos estén, hay celebs que nunca dejan de llamar la atención. Aquí un recuento de los famosos que se adueñaron de las noticias esta semana.
Eiza González No importa de donde sean o que tan lejos estén, hay celebs que nunca dejan de llamar la atención. Aquí un recuento de los famosos que se adueñaron de las noticias esta semana. (Foto: Especial)

1. El trotamundos

Publicidad
Shakira con su bebé Milan en Colombia por primera vez.
Shakira con su bebé Milan en Colombia por primera vez.


Para conocer el mundo no hay edades. Esta semana vimos al pequeño Milan visitar por primera vez la tierra de su mamá. Aunque Shakira hace ya prácticamente su vida en España al lado de su novio Gerard Piqué, ambos tienen muy presentes sus raíces y no dudan en inculcar a su hijo su amor por Colombia, el país que la vio nacer y convertirse en la estrella internacional que ahora es.

A poco más de un año del nacimiento de su hijo, Shakira viajó con él al sector de Lomas del Peyé, de la ciudad caribeña de Cartagena, donde inauguró la sexta escuela de su Fundación Pies Descalzos.

2. La sorpresa de la semana

Ian Cuttler falleció en el accidente automovilístico.
Ian Cuttler falleció en el accidente automovilístico.


Tras hacerse pública la lamentable noticia del accidente automovilístico de Sami Hayek, se reveló la identidad de su acompañante, quien falleció en el lugar de los hechos.

Ian Cuttler, director de arte y ganador de un Grammy a la mejor dirección de arte por su trabajo en el álbum Johnny Cash : The Legend, acompañaba al diseñador de muebles cuando ocurrió el percance la mañana del domingo en Sunsent Boulevard y Mapleton Drive en Los Angeles.

3. La criticona

Kim y Khloé se aman pero eso no impide pelear por zapatos.
Kim y Khloé se aman pero eso no impide pelear por zapatos.


Parece ser que Kim Kardashian es una mujer que no perdona los errores de estilo, aunque estos sean de su hermana Khloé.

"Voy a responder a esta pregunta y espero que Khloé no se entere. Confieso que las dos siempre discutimos cada vez que voy a visitarla a su casa porque tiene un gusto horrible para los zapatos. Siempre se compra el mismo modelo en cinco colores diferentes y tiene los zapatos más feos que habrás visto nunca. Solo el hecho de pensarlo me pone de mal humor", señaló la estrella televisiva durante un encuentro con fans organizado por la red social Mobio INsider.

No hay duda que el estilo de la mama de North West ha mejorado de una manera radical... pero Kim, ¿ya no te acuerdas cómo era tu estilo antes de que llegara Kanye West a tu vida?

4. El romántico empedernido

Sergio Mayer Mori invade su Instagram con romanticismo.
Sergio Mayer Mori invade su Instagram con romanticismo.


Los amores de juventud son simplemente inolvidables. Crean expectativas, nos enseñan a compartir y nos ayudan a entender un poco más el amor. Esta semana Quien.com se llenó de enamoramiento con el álbum de amor de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, y Andi Ruiz, su inseparable novia.

5. La nueva representante de la "sexytud" mexicana

Cada vez hay más mexicanas que dejan el nombre de nuestro país muy en alto en Hollywood; tal es el caso de Eiza González. La joven actriz compartió un adelanto de la sensualidad que veremos en la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", en el video la vemos bailando en diminuta lencería.

En la grabación compartida por Eiza, un fragmento del tráiler de la serie, podemos comprobar la sensualidad que desborda la actriz en la adaptación para televisión de la cinta dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino en 1996.

6. El teen star que ya perdió el control

Bieber ha rebasado los límites de la rebeldía.
Bieber ha rebasado los límites de la rebeldía.


¿Todo bien Justin Bieber? El astro pop cada día nos preocupa más con sus irreverentes actitudes. De acuerdo con TMZ, el joven habría intensificado durante su tiempo libre el consumo de marihuana y alcohol, además de abusar de medicamentos tan delicados como la codeína y la prometazina.

"Justin bebe y fuma más que nunca, creo que la situación se le está yendo de las manos y que sus seres queridos deberían empezar a tomar cartas en el asunto", aseguró un confidente al portal de noticias.

7. El tatuaje más comentado de la semana

Kylie Jenner al parecer se hizo un enorme tatuaje.
Kylie Jenner al parecer se hizo un enorme tatuaje.


¿Acaso Kylie Jenner es otra teen star que está estrenanado tatuaje? Este lunes, la media hermana de las Kardashian, Kylie Jenner, compartió a través de Twitter una imagen de su torso y sus brazos en la que se distingue un gran tatuaje.

En la fotografía, compartida con la leyenda "Coca Cola", distinguimos grabada en el antebrazo izquierdo de la joven de 16 años una imagen de tamaño considerable y de una forma que no se reconoce. ¿Será real el tatuaje?

La imagen despierta sospechas debido a que Kylie es aún menor de edad, por lo que la realización de un tatuaje implicaría contar con la autorización de sus padres, Kris y Bruce Jenner.

8. Los más románticos de febrero


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jacky y Martin no dejan de impresionarnos con lo mucho que ha crecido su amor con el paso del tiempo. La romántica pareja se fue unos días a disfrutar de Europa.

Después de pasar unos días en Ginebra, donde visitaron una fábrica de relojes, los futuros padres de Carolina viajaron a Venecia para presenciar el carnaval de dicha ciudad.

Fue el empresario el que comunicó mediante su cuenta de Instagram, que él y su esposa estaban de paseo en la ciudad italiana.

En un video compartido por Martín, la pareja aparece en la Plaza San Marcos donde mucha gente está reunida para el Carnaval. "Mucho disfrazado, mucho loco, uno que otro chinito", es lo que comenta Fuentes, mientras gira la cámara por toda la plaza.

9. #ChapoGuzmán

La captura del Chapo Guzmán conmocionó a los medios.
La captura del Chapo Guzmán conmocionó a los medios.


El diario “El Universal” publicó una explicación psicológica y médica de los cambios que Joaquín “El Chapo” Guzmán experimentó el tiempo que estuvo prófugo de la justicia. Aquí las conclusiones.

Convirtiéndose en uno de los narcotraficantes más mitificados de México, se han contado muchas versiones sobre su vida. Aquí la historia detrás del líder del cártel de Sinaloa.

10. Los que le dicen adiós a su amor

el amor entre Robin Thicke y Paula Patton llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad.
el amor entre Robin Thicke y Paula Patton llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad.


Desafortunadamente no todas las historias de amor acaban con un "y vivieron felices para siempre". Tras nueve años de matrimonio, Robin Thicke y Paula Patton han decidido separarse, según informa en exclusiva la versión en línea de la revista People.

"Siempre nos amaremos el uno al otro y seremos los mejores amigos, sin embargo, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento," indica el comunicado reproducido por el medio.

Pese a que la pareja había asegurado mantener un matrimonio estable, desde hace unos meses se sospechaba que había problemas en la pareja, específicamente después de agosto de 2013, cuando una fotografía compartida en Instagram puso en evidencia las "manos inquietas" del cantante.

11. La fashionista más joven del mundo

¡El amor a la moda no tiene edad! Esta niña de cuatro años ha enamorado al mundo con sus looks. "Mayhem" ha llamado la atención alrededor del mundo por posar con divertidas creaciones que emulan vestidos de alfombra roja. Su mamá, la "diseñadora", la hizo famosa en Instagram. ¿Qué opinan de sus vestidos? A nosotros nos encantan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad