Kim Kardashian se deja ver por primera vez muy cariñosa con North

La estrella de televisión fue vista en compañía de su bebé y de Kris Jenner en el aeropuerto de Nueva York. El trío viajó a Viena donde Kim fue contratada para ir en un "date" con un millonario.
La estrella de televisión fue vista en compañía de su bebé y de Kris Jenner en el aeropuerto de Nueva York. El trío viajó a Viena donde Kim fue contratada para ir en un "date" con un millonario.
 La estrella de televisión fue vista en compañía de su bebé y de Kris Jenner en el aeropuerto de Nueva York. El trío viajó a Viena donde Kim fue contratada para ir en un "date" con un millonario.  (Foto: Grosby Group)

Contrario a toda la familia, North es la pequeña menos expuesta del clan Kardashian-Jenner, por lo mismo causa revuelo cuando sus padres dejan que los fotógrafos la capten y más cuando Kim se está comportando como una mamá cariñosa y protectora.

La estrella de reality show y su "osita" fueron vistas en el aeropuerto de Nueva York documentándose para tomar un vuelo que las llevaría a Viena, Austria, donde Kim tendrá una "date" con el multimillonario Richard Lugner de 81 años, quien le pagó una fuerte cantidad de dinero a Kardashian para que lo acompañe al Vienna Opera Ball.


Kim bajó las escaleras del avión de manera muy cuidadosa mientras llevaba a su primogénita en brazos.
 Kim bajó las escaleras del avión de manera muy cuidadosa mientras llevaba a su primogénita en brazos.  (Foto: Grosby Group)

Mientras Kim y North documentaban, la empresaria de 33 años no soltó en ningún momento a su pequeña quien vestía un traje rosa con orejas de oso, el cual causó la ternura de su tía Khloé quien en Instagram compartió una foto de este momento y aprovechó para decir lo mucho que extraña a North.

Normalmente cuando la futura esposa de Kanye West sale a la calle y lleva a su primogénita, la protege contra los paparazzi en su carreola y bajo varias cobijas. Pero por primera vez, los fotógrafos la captaron en su papel de madre.

En un momento, Kim le dio un beso a North en la frente mientras su orgullosa abuela veía. Cuando Kris, Kim y North arribaron a Austria, la joven bajó del avión con mucho cuidado, pues llevaba a su hija entre los brazos. Por cierto, el multimillonario Richard Lugner estaba esperando a las estadounidenses con un gran ramo de flores.

Notas relacionadas:


La familia fue recibida por el multimillonario Richard Lugner.
 La familia fue recibida por el multimillonario Richard Lugner.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×