Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Maite Perroni comparte adelantos de su gira

La cantante ha publicado videos y fotos en su Instagram de lo que será su próximo tour, el cual llevará el nombre de “Eclipse de Luna”.
mar 25 febrero 2014 08:15 AM

Entre telenovela y gira, Maite Perroni está más ocupada que nadie pero eso no le impide compartir algunos videos de los ensayos de su próximo tour, el cual ha nombrado como su más reciente álbum, "Eclipse de Luna".

Publicidad

Por lo que ha dejado ver mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la próxima telenovela de Televisa, "La Gata", su show estará lleno de bailarines, fuego, luces y mucha entrega por parte de Maite.

La actriz ha estado muy pendiente de todos los detalles, desde la selección de la temática, hasta el vestuario que utilizarán los bailarines.

Ayer en el programa "HOY" la actriz dijo estar muy emocionada con lo que está sucediendo en la vida: protagónico, próxima gira y aunque es muy cautelosa con la prensa al hablar de su novio Koko, Perroni no puede evitar sonreír cuando se le pregunta por él, a quien por cierto, le agradece su apoyo.

Cabe señalar que la ex RBD regresará a la pantalla chica este próximo 5 de mayo al lado de Daniel Arenas en la telenovela "La Gata". Parte del elenco de esta nueva historia de la productora Nathalie Lartilleux, se ha desplazado al Bordo de Xochiaca, debido a que la historia gira en torno a una joven (Perroni) que vive en dicho lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad