Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

(Video) Kendall, como fan, se peina a la Miley Cyrus

Kendall Jenner fue captada entrando al concierto de Miley Cyrus en el Staples Center peinada con los dos chonguitos que la estrella hizo famosos en su presentación de los VMA.
mar 25 febrero 2014 03:20 PM

null


Publicidad

La que es verdaderamente fan llega a los conciertos de sus estrellas favoritas haciendo un pequeño homenaje al artista en el escenario. Y tal es el caso de Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian fue captada por paparazzi entrando al concierto de Miley Cyrus en el Staples Center utilizando los piggy tales que la intérprete de Bangerz hizo famosos durante su polémica presentación de los VMA.

Al concierto, Kendall llegó acompañada por su hermana Khloe Kardashian, la cual no llegó peinada al estilo Miley, pero, a diferencia de la pequeña Jenner, se portó mucho más amigable con los fans y paparazzi ahí reunidos. Como se ve en el video, Kendall se tapa la cara desde el momento en que baja de su auto y no baja las manos hasta llegar a la entrada del Staples Cente. No se para para fotografiarse con sus fans o para contestarle a los paparazzi qué ha sucedido con su relación con Harry Styles.

El concierto de Miley Cyrus estuvo repleto de estrellas, además de las hermanas Kardashian, en primera fila fue captada Katy Perry, quien consiguió dar nota luego de darle un beso en la boca a Miley y subir la foto del momento a su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad