Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes, sentenciada a tres años de libertad condicional

Después de haber conducido de forma errática en 2012, la actriz tendrá que tomar clases de control del alcohol.
mar 25 febrero 2014 07:15 AM
Después de haber conducido de forma errática en 2012, la actriz tendrá que tomar clases de control del alcohol.
Amanda Bynes Después de haber conducido de forma errática en 2012, la actriz tendrá que tomar clases de control del alcohol. (Foto: Getty Images)

La actriz Amanda Bynes fue sentenciada hoy a tres años de libertad condicional por conducir de forma errática en un accidente en abril del 2012, reportaron autoridades.

En ese percance del 6 de abril, la actriz se negó a un examen de sobriedad tras estrellar su auto a una unidad del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Publicidad

En la audiencia celebrada ayer, Bynes no asistió y sólo fue su abogado Richard Hutton el que conoció de la sentencia a la que se le añadieron tres meses de clases a educación de control del alcohol.

Esta sentencia es considerada entre las más benévolas en delitos menores en casos de conducir en estado inconveniente, apuntó Jane Robinson, vocera de la Procuraduría del Distrito de Los Ángeles.

Bynes fue arrestada en 2012 después de varios incidentes con autoridades policíacas en Los Ángeles y Nueva York.

A éstos le siguieron otro en Thousand Oaks en Los Ángeles, cuando prendió fuego en un acceso a una residencia de un vecino sin causar perdidas humanas.

Bynes fue ingresada a un centro de rehabilitación mental desde el año pasado, ordenada por el Departamento del Sheriff de Ventura, California.

Tras salir un juez le ordenó la custodia de sus bienes a la madre de la actriz, Lynn Bynes.

La licencia de conducir de Bynes está suspendida por un año y al mismo tiempo fue acusada en Nueva York por haber arrojado un objeto de vidrio desde su apartamento del piso 36.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad