Video: Miley Cyrus besa a Katy Perry en pleno concierto

La noche de ayer la cantante besó sorpresivamente en la boca a Perry durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.
 La noche de ayer la cantante besó sorpresivamente en la boca a Perry durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.  (Foto: Youtube)

Miley Cyrus sigue sorprendiéndonos. La noche de ayer la cantante besó en la boca a Katy Perry durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

Cuando interpretaba "Adore You", Miley distinguió que en primera fila se encontraba su amiga Katy Perry y la invitó a acercarse al escenario y, sorpresivamente, se besaron. Ambas reaccionaron con un efusivo grito ante las miradas atónitas del público.

Posteriormente Miley gritó "Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón" en alusión a la canción que lanzó a la fama a Perry.

Orgullosa de lo ocurrido, Katy Perry compartió en Twitter en una fotografía del momento con la divertida leyenda "Y después, adoro a Miley Cyrus".

Otras celebridades fueron testigos cercanos de los ocurrido, pues Khloé Kardashian, Kendall Jenner , Hilary Duff , Nicole Richie y Christina Aguilera se encontraban también en primera fila.

Al parecer las sorpresas no acaban y Miley Cyrus aún promete mucho en su Bangerz Tour.


Katy Perry presumió orgullosa esta fotografía del instante posterior al beso.
 Katy Perry presumió orgullosa esta fotografía del instante posterior al beso.  (Foto: Twitter/KatyPerry)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×