Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamar Odom continúa en contacto con Khloé Kardashian

El basquetbolista aseguró al sitio Access Hollywood que la hermana menor de Kim sigue siendo "su mujer".
jue 20 febrero 2014 07:35 AM
El basquetbolista aseguró al sitio Access Hollywood que la hermana menor de Kim sigue siendo "su mujer".
Lamar Odom El basquetbolista aseguró al sitio Access Hollywood que la hermana menor de Kim sigue siendo "su mujer". (Foto: Getty Images)

A pesar de que el jugador de baloncesto Lamar Odom firmó el divorcio de la estrella televisiva Khloé Kardashian en diciembre -tras los rumores que apuntaban a su presunta adicción a la cocaína y a varias infidelidades- el deportista todavía mantiene contacto con la que fuera su pareja.

"Siempre hablo con Khloé, es mi mujer", señaló al portal Access Hollywood.

Publicidad

Lamar se encuentra en Vitoria (España), donde ha fichado por el equipo de baloncesto Laboral Kutxa, retomando así su carrera profesional, una decisión que tomó gracias al apoyo de Bruce Jenner -ex pareja de Kris Jenner, madre de Khloé-, a quien le une una estrecha relación de amistad.

"Bruce significa mucho para mí. Él es una de las razones por las que voy a hacer esto, y por supuesto, mi familia, siempre están ahí cuando les necesito", apuntó.

El jugador de baloncesto, que continúa llevando su anillo de boda, también mantiene contacto con su ex suegra, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

"Le dejé un mensaje a Kris hoy. También me escribo con frecuencia con Bruce. Espero que puedan venir a verme pronto", añadió.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad