Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debido a una enfermedad, Justin Timberlake suspende concierto

EL cantante se iba a presentar ayer en el Madison Square Garden de Nueva York, pero tuvo que cancelar su show debido a una enfermedad.
jue 20 febrero 2014 07:25 AM
EL cantante se iba a presentar ayer en el Madison Square Garden de Nueva York, pero tuvo que cancelar su show debido a una enfermedad.
Justin Timberlake EL cantante se iba a presentar ayer en el Madison Square Garden de Nueva York, pero tuvo que cancelar su show debido a una enfermedad. (Foto: Getty Images)

A Justin Timberlake no le quedó más remedio que suspender repentinamente el esperado concierto neoyorquino que iba a ofrecer en la noche del miércoles, dando él mismo las malas noticias a su ejército de fans a través de la red social Twitter.

Aquejado de una misteriosa "enfermedad" de la que prefirió no dar demasiados detalles, Justin justificó así la cancelación de una actuación que, debido a la falta de detalles sobre su situación, dejó a sus seguidores muy preocupados por su estado de salud.

Publicidad

"Hola Nueva York, nunca es fácil dar noticias de este tipo, pero desafortunadamente no me queda más remedio que posponer el espectáculo de hoy y cambiarlo a otra fecha. Debido a una serie de problemas de salud de los que no he podido informar a tiempo, me veo obligado a aplazar el concierto para este próximo viernes", comunicó el cantante a través de su espacio personal.

Aunque la mayoría de las respuestas de su público fueron comprensivas y, principalmente, dirigidas a desearle una pronta recuperación, Timberlake volvió a dirigirse personalmente a sus admiradores poco después para insistir en la profunda tristeza que sentía ante lo ocurrido, pensando sobre todo en quienes ya tenían sus entradas listas para disfrutar de una velada inolvidable.

"De verdad que me siento muy mal por tener que hacer esto. Me mata tener que decepcionaros así. Espero que me perdonen y que vuelvan al Madison Square Garden este viernes. Los recompensaré", apuntó.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad