Kris Jenner, a sus 58, como si tuviera 30

Sus hijas son atractivas, muy sensuales y fashionistas, sin embargo, ella no se queda atrás, a sus casi 60 la matriarca del popular clan se empeña en seguirles el paso.
Sus hijas son atractivas, muy sensuales y fashionistas, sin embargo, ella no se queda atrás, a sus casi 60 la matriarca del popular clan se empeña en seguirles el paso.
 Sus hijas son atractivas, muy sensuales y fashionistas, sin embargo, ella no se queda atrás, a sus casi 60 la matriarca del popular clan se empeña en seguirles el paso.  (Foto: Getty Images)
La empresaria lleva el mismo ritmo que sus hijas: asiste a infinidad de eventos sociales.
 La empresaria lleva el mismo ritmo que sus hijas: asiste a infinidad de eventos sociales.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner es reconocida como la matriarca del popular y rentable clan Kardashian, por demás está decir que es la mente estratégica detrás de la exitosa y millonaria familia. Su figura dentro del clan es de poder.

Pero... ¿qué hay detrás de ser la líder? Kris tiene 58 años y un reto grande, pues entre tanta juventud y belleza tiene que hacer algo por llamar la atención.

Sus hijas son atractivas, muy sensuales y fashionistas, sin embargo, ella no se queda atrás, a sus 58 años se empeña en seguirles el paso.


Kris, a sus 58 años, luce un escultural cuerpo.
 Kris, a sus 58 años, luce un escultural cuerpo.  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)

El dinero sobra cuando se trata de mantener una imagen joven. La realidad es que posee un figura y un rostro admirables para su edad que seguramente mantiene con las técnicas estéticas más avanzadas y, claro, con ejercicio.

En enero pasado la socialité nos dejó sorprendidos al compartir en Twitter una fotografía de su cuerpo en bikini al estilo Kim Kardashian.

En la imagen vemos a la empresaria recostada en la orilla de una alberca luciendo sus admirables curvas en un diminuto bikini negro. Si sus hijas los hacen ¿por qué ella no?


La socialité demostró que aún tiene una gran condición física.
 La socialité demostró que aún tiene una gran condición física.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Sin embargo, esta no es la única razón por la que creemos Kris está empeñada en demostrar que aún es atractiva, pues hace una semana nos volvió a dejarnos con la boca abierta, ahora al compartir una imagen en la que la vemos practicando pole dance.

Días previos Kim había publicado una imagen de su nueva actividad física -el pole dance-, sin embargo nunca hubiéramos pensado que su mamá, de casi 60 añis, también se atrevería a ejercitarse sobre un tubo, sin embargo, nos demostró que tiene gran fortaleza, pues logró sostenerse en la barra aplicando fuerza en sus piernas y brazos.

Por si esto no fuera suficiente para probar su afán de seguir el ritmo de vida de sus hijas, debemos recordar que Kris gusta de la vida nocturna como sus hijas. En varias ocasiones la hemos visto acompañando a Kim a los conciertos de Kanye y otras tantas saliendo de antro. La más reciente fue la semana pasada cuando asistió junto a Khloé y Scott Disick al "Tru Nightclub" en Hollywood, donde por cierto, Khloé fue captada haciendo twerking al rapero The Game, con quien se le ha relacionado sentimentalmente tras terminar su relación con Lamar Odom.

En cuanto a su estilo en el vestir, Kris opta por lucir, como sus hijas, reveladores, escotes y prendas juveniles. Ella se ha encasillado en un estilo rockero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×