Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quisiera diseñar ropa para embarazadas

La empresaria está muy centrada en la nueva colección Primavera de Kardashian Kollection pero no descarta que en un futuro cercano sus diseños incluya opciones para las futuras mamás.
lun 17 febrero 2014 08:40 AM
La empresaria está muy centrada en la nueva colección Primavera de Kardashian Kollection pero no descarta que en un futuro cercano sus diseños incluya opciones para las futuras mamás.
Kim Kardashian La empresaria está muy centrada en la nueva colección Primavera de Kardashian Kollection pero no descarta que en un futuro cercano sus diseños incluya opciones para las futuras mamás. (Foto: Getty Images)

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection, pero eso no impide a la estrella televisiva visualizar los retos que afrontará su compañía en los años venideros, como su deseada expansión al terreno de la ropa infantil y premamá. "Ahora mismo estamos trabajando en nuestra colección de primavera, pero ya hemos empezado a planificar también nuestra primera línea para niños. Pero tampoco descartamos diseñar ropa premamá; ese sería uno de nuestros grandes objetivos para el futuro", reveló Kim Kardashian a la revista LOOK. La prometida del rapero Kanye West considera que la gran variedad de prendas y accesorios que contiene su nueva colección es "ideal" para la nueva estación primaveral, ya que cuenta con originales piezas que se destacan por sus brillantes estampados y vestidos monocromáticos que presentan elegantes colas de sirena. "La ropa de primavera es mi favorita porque creo que permite a las mujeres sacar el máximo partido a su belleza. Personalmente, las prendas que más me gustan son las blusas de manga larga. Se pueden combinar con una simple falda y forman un conjunto sobrio y sofisticado", apuntó al mismo medio. A la hora de escoger el preferido de sus nuevos diseños, Kim habla de un vestido de color nude que, sin duda alguna, lucirá en las citas más románticas que tenga con su futuro marido. "Nuestro vestido de color nude es perfecto para una cita íntima. Creo que tanto su color como sus medidas lo hacen perfecto para una noche de pasión con tu pareja. Lo ideal es combinarlo con algún accesorio simple para no desviar la atención del atuendo, que es lo que realmente importa", indicó Kim Kardashian.

AAR

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad