Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian y su protesta más explícita contra el uso de pieles

La menor de las hermanas salió a caminar por las calles de New York con un abrigo imitación piel que llevaba grabada con aerosol en color rojo la leyenda "FXCK YO FUR"
lun 17 febrero 2014 05:10 PM
La menor de las hermanas salió a caminar por las calles de  New York con un abrigo imitación piel que llevaba grabada con aerosol en color rojo la leyenda "FXCK YO FUR"
1 La menor de las hermanas salió a caminar por las calles de New York con un abrigo imitación piel que llevaba grabada con aerosol en color rojo la leyenda "FXCK YO FUR" (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian siempre se ha expresado en contra del uso de pieles en el mercado de la moda, sin embargo, pocas veces había sido tan "explícita" en sus protestas como ocurrió en esta ocasión.

Este lunes, la menor de las hermanas salió a caminar por las calles de New York con un abrigo imitación piel que llevaba grabada con aerosol en color rojo la leyenda "FXCK YO FUR" (J**e tu piel).

Publicidad

Khloé, quien iba acompañada por su hermana Kourtney, atrajo las miradas de decenas de personas a su paso, quienes no dudaron en fotografiar el momento cuando las socialités salían de un restaurante.

La socialité compartió imágenes del impacto que tuvo con su protesta.
La socialité compartió imágenes del impacto que tuvo con su protesta.


Orgullosa de su labor contra el maltrato de animales, Khloé compartió imágenes en su cuenta de Instagram y aclaró que, aunque colaboró hace tiempo con la organización PETA, ella ya no pertenece a ella e hizo este reclamo a nombre propio:

"¡No, no estoy con PETA! Estoy a favor de la bondad. Trata a los demás como quieres ser tratado!".

Feb 17, 2014 | F*ck Yo Fur!!! Fake fur all day people!! by KhloeKardashian on Keek.com

Recordemos que Khloé dejó de apoyar a la asociación en marzo de 2012 luego de que una mujer miembro de ella arrojara harina a su hermana Kim Kardashian en la alfombra roja de la presentación de su perfume, sin embargo ella se comprometió a seguir su lucha:

"Todo el mundo tiene derecho a sus propias creencias y opiniones - Yo personalmente no uso pieles, pero eso no significa que voy a imponer a mi punto de vista sobre cualquier otra persona , especialmente por no estar de acuerdo con ellos. Todos tenemos que practicar lo que predicamos. Voy a seguir sin usar pieles pero ya no voy a apoyar a PETA ", expresó en ese momento en su blog.

La hermana menor del clan formaba parte de las campañas `Prefiero andar desnuda que usar piel´ para la que posó sin ropa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad