Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Media hermana de Roberts dejó carta donde expone problemas familiares

Nancy Motes dedicó tres páginas llenas de reproches a Julia a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a lo que parece, un acto suicida.
mié 12 febrero 2014 07:00 AM
Nancy Motes dedicó tres páginas llenas de reproches a Julia a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a lo que parece, un acto suicida.
Julia Roberts Nancy Motes dedicó tres páginas llenas de reproches a Julia a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a lo que parece, un acto suicida. (Foto: Getty Images)

Antes de que Nancy Motes, media hermana de Julia Roberts, cometiera lo que a todas luces parece un acto de suicidio -fue encontrada muerta el pasado domingo en la casa de un amigo en Los Ángeles-, la fallecida escribió una nota de despedida dirigida a su familia en la que, entre otras cosas, dejaba entrever que su conflictiva relación con la famosa intérprete podría haber jugado un papel decisivo en su decisión de quitarse la vida.

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido [John Dilbeck], pidiéndole perdón", reveló un miembro de su círculo cercano al diario New York Daily News.

Publicidad

Aunque todavía se desconocen los detalles que aclararán oficialmente las causas de la muerte -la autopsia se llevó a cabo ayer martes y el equipo médico todavía tiene que realizar más pruebas-, los primeros indicios apuntan a que Nancy falleció debido a una sobredosis de estupefacientes tan letal como intencionada.

"Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo", aseguró el mismo informante.

Solo un mes antes de perder la vida, Nancy generó una gran polémica en Twitter al arremeter duramente contra Julia Roberts a través de todo tipo de mensajes acusatorios, dejando claro que la tensión que siempre marcó su relación fraternal no se había suavizado en los últimos años.

"Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo***!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod***? (sic)", escribió en la plataforma digital, unos polémicos comentarios que ya han sido borrados de su perfil.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad