Ludwika y Emiliano: "todo lo estamos haciendo" para embarazarnos

Ayer durante la presentación de la nueva serie, "Dos Lunas", de su amiga Bárbara Mori, la feliz pareja no dudó en demostrar su creciente amor y confesar que quieren agrandar la familia.
 Ayer durante la presentación de la nueva serie, "Dos Lunas", de su amiga Bárbara Mori, la feliz pareja no dudó en demostrar su creciente amor y confesar que quieren agrandar la familia.  (Foto: Photo AMC)
Ludwika y Emiliano se casaron en abril del año pasado.
 Ludwika y Emiliano se casaron en abril del año pasado.  (Foto: Photo AMC)

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas acudieron juntos a la presentación de la nueva serie de su amiga Bárbara Mori, llevada a cabo anoche en un restaurante de Polanco, y aprovecharon para hablar en entrevista del gran amor que se tienen. "Seguimos como novios de los primeros meses, seguimos de luna de miel. La verdad es que eso no se nos ha acabado y lo estamos disfrutando mucho", confiesa Ludwika al respecto.

Emiliano se une al comentario de su esposa: "Celebramos el amor todos los días. El amor es compromiso, es entrega, es estar el uno para el otro y desear lo mejor para la persona a la que amas, eso lo celebramos y lo hacemos todos los días".

Con respecto a San Valentín, la actriz confiesa que no celebran mucho ‘el día' y su esposo lo considera una buena oportunidad para seguir avivando su relación: "El pretexto siempre es bienvenido para mostrarnos y demostrarnos una vez más cómo nos queremos y cómo nos amamos y refrendarnos ese compromiso que tenemos uno con el otro, pero todos los días. Es un día más que tenemos que hacer eso", además de agregar: "¡Le voy a regalar unos besotes!"

Respecto al tema de los bebés, Ludwika sí considera volver a convertirse en mamá: "Queremos agrandar la familia y ahora sí que esas cosas se planean, pero nunca se sabe cuando van a suceder, está en los planes y ojalá que venga pronto". Emiliano confiesa que ya le están escribiendo a la cigüeña: "Hay que escribirle por mail, skype, teléfono, whatsapp... todo lo estamos haciendo".

Ludwika estrenará la película "Volando bajo" el próximo 4 de abril y prepara una nueva obra de teatro en mayo, por lo que se encuentra en etapa de lecturas del guión. Además, la actriz dijo que le gustaría trabajar al lado de Bárbara Mori.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×