Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo de Lozanne cuenta que la boda será chica y a finales de año

El conductor de “Miembros al Aire” comentó en el programa “Hoy” que su boda con Sandra Echeverría se realizará en octubre o noviembre de este año.
mar 11 febrero 2014 12:30 PM
El conductor de “Miembros al Aire” comentó en el programa “Hoy” que su boda con Sandra Echeverría se realizará en octubre o noviembre de este año.
Leonardo de Lozanne El conductor de “Miembros al Aire” comentó en el programa “Hoy” que su boda con Sandra Echeverría se realizará en octubre o noviembre de este año. (Foto: PhotoAMC)

Ahora que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne están comprometidos, todavía queda una pregunta al aire, ¿cuándo se casarán?

El conductor y cantante aseguró en el matutino "Hoy" que la boda se llevará a cabo entre octubre y noviembre de este año.

Publicidad

"Lo confirmaremos pronto. La fiesta será chica, entre 100 y 120 personas", platicó Leonardo quien también aseguró que sus dos hijos están muy felices por la próxima boda de su papá, inclusive quieren ser partícipes.

En cuanto a irse a vivir juntos, Lozanne comentó que su relación seguirá siendo a distancia pues él no quiere dejar de vivir en México por sus hijos, quienes aseguró son su "prioridad".

De Lozanne también comentó que entre los planes de la pareja está convertirse en padres, "todavía no pero lo hemos ido planeando con el tiempo y hemos tratado de calendarizar, porque hay que hacerlo bien, no nos puede agarrar entre proyectos. Ahora estamos concentrados en la boda, que es muy absorbente".

Por último, el conductor de "Miembros al Aire" dijo que cuando le propuso matrimonio a su pareja de casi tres años los nervios se interpusieron entre sus planes: "tenia todo un `choro´ preparado y me salió pésimo pero el mensaje se transmitió", aseguró entre risas.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad