Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry es criticada por su interpretación en tributo a Los Beatles

La cantante estuvo a cargo de cantar el tema "Yesterday" de la banda inglesa, sin embargo, algunos críticos y usuarios de redes sociales no se sintieron satisfechos con el resultado.
lun 10 febrero 2014 04:00 PM

Ayer se cumplieron 50 años de la primera vez que la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star realizó una presentación en televisión estadounidense, por ello CBS preparó un especial llamado "Los Beatles: la noche que cambió a América - Un saludo a los Grammy", en el que varios ganadores del gramófono dorado, interpretaron los temas más populares de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

Publicidad

Sin embargo, a los ojos de los admiradores y de algunos críticos fue Katy Perry quien no llenó los zapatos de un tema de la talla de "Yesterday". En primer lugar la cantante fue calificada como irrespetuosa al cambiar un fragmento de la canción. En vez de cantar "Suddenly, I'm not half the man I used to be", la cantante proclamó: "Suddenly, I'm not half the girl I used to be", cosa que sucede frecuentemente cuando es una mujer quien interpreta esta canción.

Entre los comentarios de usuarios de redes sociales podía leerse: "Me gustaba Katy Perry. Hasta que destruyó "Yesterday" #Beatles50" y "En serio: ni ayer, ni hoy, ni mañana ni nunca Katy Perry debió aparecer en un tributo a Los Beatles #Fail #Beatles50", decía otro en referencia al título en inglés de la canción que interpretó Perry.

Asimismo, el crítico de New York Times, Jon Pareles, escribió que la entrega de la cantante fue digna de un concursante de American Idol (amateur) así como forzadamente emotiva y melancólica.

Pese a ello, de acuerdo con EOnline, no todos estuvieron de acuerdo con las críticas. Durante la presentación algunos miembros de la audiencia como Tom Hanks, Rita Wilson, Adam Levine, -quien asistió con su prometida Behati Prinsloo- e incluso la propia Yoko Ono y su hijo Sean Lennon, se mostraron fascinados con el homenaje.

Entre los asistentes estuvieron también Paul McCartney, el prometido de Perry, John Mayer y Keith Urban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad