Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los que dieron de qué hablar durante la semana

Ellos han sido tema de conversación en los últimos días, algunos por buenas razones y otros por malas decisiones. Aquí el recuento de los personajes más comentados de la semana.
vie 07 febrero 2014 01:25 PM
No cabe duda, estas dos celebridades siempre están en boca de todos.
No cabe duda, estas dos celebridades siempre están en boca de todos.

Publicidad

La sorpresa

Esta semana las noticias relacionadas con Selena Gomez nos sorprendieron. A pesar de tener una imagen de estabilidad, su representante confirmó que la cantante ingresó a un centro de rehabilitación con el fin de superar una serie de problemas emocionales y anímicos. Se dice que la ex nova de Justin Bieber llevaba un descontrolado estilo de vida.

Pero no todo para ahí, TMZ asegura que la joven de 21 años no terminó su tratamiento. Supuestamente el programa es de seis semanas pero como Selena tenía que presentarse en el Festival Internacional de Cine de Sundance, detuvo su "rehab" con la promesa de regresar.

El imprudente

La imagen de Justin Bieber va de mal en peor, ¿dónde quedó el inocente niño con el sueño de ser una súper estrella? Durante toda la semana Bieber no dejó de impresionarnos por sus acciones.

El primer strike: el portal TMZ publicó una imagen en la que se aprecia de manera explícita al astro pop y a su amigo Khalil Sharieff besando zona íntima de una bailarina.

El segundo strike: Aseguran que Bieber y su papá fumaron marihuana en un avión. En un viaje de Canadá a Nueva Jersey, el cantante y su padre agredieron verbalmente a los asistentes, quienes se encerraron en cabina. Además, Justin y su padre se comportaron de manera grosera con la tripulación.

El tercet strike, ¡out!: De acuerdo con una fuente que platicó con RadarOnline, El polémico cantante Justin Bieber no duda en presumir ante sus amigos de su vida sexual, llegando a revelarles en una ocasión que la actriz Selena Gomez había perdido con él la virginidad.

Y lo peor es que parece ser que la próxima semana el cantante no la pasará nada bien. El día de San Valentin, Justin Bieber deberá responder a los cargos que se le imputan luego de manejar bajo los influjos de las drogas y el alcohol.

Estas tres cantantes no dejan de impresionarnos con su sexytud.
Estas tres cantantes no dejan de impresionarnos con su sexytud.


Las más hot

¿Demasiado sexy para un video musical? El nuevo videoclip de la estrella colombiana, "Can't Remember to Forget You", se ha convertido en cuestión de días en una de las piezas audiovisuales más exitosas de la red.

De hecho, ya ha superado los 20 millones de visitas en el portal de videos YouTube, un nuevo hito en la carrera de Shakira que, sin embargo, no ha sido recibido con tanto entusiasmo en su Colombia natal. Tanto es así, que varios colectivos del país sudamericano han exigido la retirada inmediata de la grabación al considerarla "dañina e inmoral".

La desinhibida

Miley Cyrus vuelve a ser noticia, esta vez por posar desnuda en portada y hacer fuertes revelaciones a la revista W. En la carátula de la publicación podemos apreciar a la cantante debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia sus curvas mientras mira de manera retadora a la cámara.

Quizá sus declaraciones resultan más polémicas que sus fotografías: "Me gusta no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad".

El vestido de novia de Tatiana había sido un misterio pues llegó cubierta con una capucha ante el invernal clima.
El vestido de novia de Tatiana había sido un misterio pues llegó cubierta con una capucha ante el invernal clima.


Los newlyweds

El sábado contrajeron nupcias una de nuestras parejas favoritas: Andrea Casiraghi, hijo de la de la princesa Carolina de Mónaco, y la colombiana Tatiana Santo Domingo. La ceremonia religiosa tuvo lugar en las montañas nevadas de Suiza por elección de la novia. De acuerdo con testigos, la ceremonia fue oficiada en francés y duró aproximadamente una hora.

Entre los exclusivos invitados al enlace figuraron, Carlota Casiraghi, Uma Thurman, Alejandra de Rojas, Borja Benjumea, Juan Figueroa Sayn-Wittgenstein, Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Elisa Sednaoui, el diseñador Valentino y los príncipes de Grecia.

Esta semana los bebés fueron los dueños de todas las miradas.
Esta semana los bebés fueron los dueños de todas las miradas.


El que se estrenó como papá

Por medio de las redes sociales, Kevin Jonas compartió en vivo con sus seguidores el nacimiento de su hija Alena Rose Jonas. "Bebé Jonas está en camino!" tuiteó en las primeras horas del día el cantante de pop, y es que su esposa, Danielle Jonas estuvo alrededor de ocho horas en labor de parto.

Cuando se dio a conocer que Kevin y Danielle estaban esperando un hijo, Kevin dijo a "US Magazine": "No puedo esperar más para convertirme en papá. Estoy emocionado por los días que pueda pasar tiempo a solas con ella", dijo. "No quiero enseñarle las típicas cosas de niñas, quiero ir al besibol con ella", agregó.

La más tierna

¡Mini Jacky cada vez nos conquista más y más! Jacky Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes realmente encantadoras. En la primera de ellas vemos a Mini Jacky posando junto a su mamá y su tío, sin embargo, y aunque los tres son muy guapos, la que robó toda la atención fue la hermosa bebé, quien lució muy coqueta con un traje de baño y un sombrerito en color blanco.

En otra imagen compartida por la orgullosa Jacky, vemos a "Cachetina", como la llama de cariño, jugando con la arena: "Probando un poco de arena por primera vez...", posteó la tapatía. Bracamontes está haciendo un gran papel como mamá. No podemos esperar más para que nazca la segunda bebé que ya viene en camino, pues seguramente tendremos más lindas postales como estas.

Últimamante todo el mundo está hablando de la relación de Kendall y Harry.
Últimamante todo el mundo está hablando de la relación de Kendall y Harry.


El mejor cambio de look

Durante los últimos meses, Kim Kardashian ha recibido fuertes críticas por sus looks. Pero adivinen qué, ¡esta semana la cantante no paro de recibir halagos y comentarios positivos!

Desde septiembre pasado Kim Kardashian lucía un tono rubio en el pelo que, aunque no le iba mal, no la hacía lucir tan guapa como un tono más cercano a su castaño natural. Sin embargo, Kim decidió volver al tono oscuro en el pelo y lo presumió en Instagram con un "Estoy de vuelta".

Tenemos que admitir que nos enamoró su cambio de look, ¡go Kim!

El más festejado

No cabe duda que Harry Styles es uno de los cantantes más queridos por todos, incluída Kendall Jenner. Es tan grande el cariño que existe entre estas celebridades que el integrante de One Direction decidió pasar su cumpleaños con la media hermana de las Kardashian.

Todavía no se sabe si Kendall y Harry son pareja pero lo que sí les podemos asegurar es que el cantante será el encargado de acompañar a Jenner a la boda de Kim y Kanye. ¿Será que el ambiente romántico del evento los animará a hacer su supuesta relación pública?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad