Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se casarán

Mediante Twitter, la pareja ha hecho oficial su compromiso. La actriz decidió mostrar el lindo anillo de compromiso que le dio el cantante.
Mediante Twitter, la pareja ha hecho oficial su compromiso. La actriz decidió mostrar el lindo anillo de compromiso que le dio el cantante.
 Mediante Twitter, la pareja ha hecho oficial su compromiso. La actriz decidió mostrar el lindo anillo de compromiso que le dio el cantante.  (Foto: Twitter.com/sandraecheverre)
Sandra y Leonardo se comprometieron.
 Sandra y Leonardo se comprometieron.  (Foto: Photoamc)

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comenzaron su noviazgo en noviembre de 2011, tras ser captados en varias ocasiones en el cine y otros eventos. Después de casi tres años, la pareja llegará al altar próximamente.

Mediante Twitter, Sandra y Leonardo dieron a conocer la feliz noticia con mensajes similares y con una foto donde aparece la mano de la actriz mostrando el anillo de compromiso.

"Queremos compartirles que hemos hecho ya oficial nuestro compromiso. Leonardo de Lozanne y yo, ¡nos vamos a casar", tuiteó Sandra.

Ante esta noticia, muchos seguidores han externado la felicidad que les da este compromiso, pues hay que destacar que son una de las parejas más sólidas y enamoradas del showbiz. Tan solo hay que recordar el apoyo que se han mostrado en diversas ocasiones.

Notas relacionadas:


En el backstage de "Black" by Leo de Lozanne y Mauricio Olvera
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×