Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas modelos a seguir

Hollywood es un lugar de romances fugaces y poca estabilidad emocional pero estas parejas han sido la excepción y se han convertido en modelos a seguir para todo el que quiera tener la familia ideal.
vie 07 febrero 2014 07:30 AM
Hollywood es un lugar de romances fugaces y poca estabilidad emocional pero estas parejas han sido la excepción y se han convertido en modelos a seguir para todo el que quiera tener la familia ideal.
Brad Pitt y Angelina Jolie Hollywood es un lugar de romances fugaces y poca estabilidad emocional pero estas parejas han sido la excepción y se han convertido en modelos a seguir para todo el que quiera tener la familia ideal. (Foto: Getty Images)

Estas son las parejas de Hollywood que consideramos como ejemplos a seguir ya que desde que están juntos han encontrado la estabilidad emocional, la forma de ayudar a su comunidad y el éxito profesional. Para hombres, mujeres y parejas ellos son modelos a seguir que sirven como aspiración perfecta del sueño americano.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicidad

Aunque comenzaron su relación con el pie izquierdo en medio de una revuelta de engaños y enemistades, Brad y Angelina han sabido construir su relación día a día hasta llegar al punto de ser la pareja que reina Hollywood, centro de las miradas, las envidias y la admiración tanto de sus compañeros actores como de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Los dos han demostrado tener la humildad necesaria en un mundo de extremos y lujos, son personas consideradas con su entorno y conscientes de su papel de superestrellas y modelos a seguir. Esto se ha visto reflejado por parte de los dos al hacer múltiples actos de beneficencia como donar 1 millón de dólares a organizaciones en Sudán y Cha; crear la fundación Make It Right encargada de construir casas para los damnificados por el huracán Katrina en Nueva Orleans y la Fundación Jolie-Pitt dedicada a las causas humanitarias alrededor del mundo invirtiéndole en un año la muy generosa suma de 8.5 millones de dólares. Además de ayudar a los menos favorecidos económicamente, Brad también apoya a quienes están en desventaja social como los homosexuales y declaró que no se iba a casar con Angelina hasta que el matrimonio entre parejas del mismo sexo sea legalizado en todo Estados Unidos.

Sus 6 hijos están creciendo en un ambiente de tolerancia hacia lo diferente y con la cultura de dar al prójimo, lo cual seguramente los convertirá en adultos de éxito y todo es debido a la buena educación que les han dado sus padres. Incluso desde el hecho de haber nacido, estos niños ya están ayudando a quienes más lo necesitan pues las primeras fotos de su primer hijo biológico Shiloh fueron vendidas por la espectacular cantidad de 7 millones y medio de dólares, pero ellos no son el tipo de personas que se harían una nueva mansión en la playa con esa paga sino que el dinero fue donado en su totalidad a los niños de África.

Un importantísimo elemento que los hace una pareja modelo a seguir para la gente es el hecho de que Angelina se sometiera a la doble mastectomía que tuvo lugar el pasado año para evitar que le llegara un muy posible cáncer, un acto voluntario que reflejó una valentía y un amor por sí misma impresionantes y todo esto acompañado del siempre presente apoyo de Brad, una actitud definitivamente digna de ser seguida y aprendida.

Nadie los para ¿y saben por qué? Porque nadie quiere hacerlo. No existe razón alguna para que alguien quiera detener el camino de prosperidad y generosidad que tiene la pareja más influyente del mundo: Brangelina.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Antonio Banderas y Melanie Griffith


Son una pareja que lleva 18 años de casados y eso es algo que si no es imposible, sí es sumamente raro en Hollywood. Además ellos no tienen nada forzado dentro de su relación, se nota el gusto y el amor que tienen por el otro y es casi imperativo que en cualquier evento de uno el otro lo acompañe, principalmente en la múltiple cantidad de presentaciones públicas que tiene Antonio, Melanie está incansablemente a su lado.

Como pareja son adorables y realmente inspiradores a conservar el amor a pesar de las desavenencias que puedan presentarse. Además de apoyar día a día su relación, también lo hacen con su comunidad y recibieron el premio Stella Adler Angel por sus extensos esfuerzos caritativos.

Un valor importante en todo hombre es el nacionalismo y el amor por su patria y es así que Antonio apoya a su país promoviendo la compra de productos andaluces tanto en España como en Estados Unidos. Aunado a todo esto, el español es un hombre devoto y fiel a sus creencias, lo cual es importante en cualquier persona sea cual sea su religión pero el hecho de tener esa dedicación y pasión es algo que destaca en un hombre del siglo XXI; es por esto que cada año acude junto a Melanie y su hija Stella a las procesiones de Semana Santa en Málaga, España; y por si fuera poco Antonio también ha destacado en las cuestiones académicas: recibió por parte de la Universidad de Málaga un doctorado honorario. Por su parte, Melanie Griffith ha estado 3 veces en rehab, primero por una adicción a la cocaína y después por un problema con los analgésicos por lo que posteriormente decidió internarse voluntariamente por 3 meses sólo para estar segura de que todo estuviera bajo control, esto es un acto de valentía y de perseverancia que dice mucho de la calidad de persona que es. Además, poco tiempo después se sometió a una cirugía para atacar un cáncer de piel del cual salió bien librada. Este tipo de acciones la hacen una mujer fuerte, decidida y con temple. Un ejemplo a seguir.

Fergie y Josh Duhamel

Fergie y Josh Duhamel
Fergie y Josh Duhamel


La cantante y el actor llevan 5 años de feliz matrimonio, tienen un bebé y se han mantenido en el gusto del público por años, todo por su talento, nunca se han valido de escándalos o intentos desesperados por llamar la atención. Son una pareja estable y querida, tranquila y que mantienen un low profile sin problemas de drogas o alcohol, algo aplaudible en Hollywood.

Desde niña la vocalista de Black Eyed Peas fue una estudiante perfecta que sacaba sólo dieces y creció para tener la misma dedicación con su carrera musical y llegar a vender millones de copias y recibir 7 Premios Billboard, 8 Grammys y 5 Premios MTV. Hablando de mujeres exitosas que sirvan de modelo a seguir para millones de jovencitas.

Tanto Fergie como Josh son personas de fe y es así como han seguido con sus tradiciones católicas y asisten seguido a misa lo cual le inculcan a su hijo Axl; bien encaminadas, éstas serán lecciones de amor al prójimo para el pequeño.

Josh no se olvida de sus raíces y apoya a su pueblo natal Minot en Dakota del Norte al haber puesto un restaurant ahí y así dar trabajo a su comunidad.

Una pareja que se ven mejor por dentro de lo que se ven por fuera, y eso es un reto difícil de superar.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky


La pareja formada por el actor australiano de películas de acción y la actriz española son una de las más queridas en el medio y eso es por la sencillez y el sentimiento de familia que tienen junto a su hija. Ahora que están esperando gemelos esto se ha fortalecido y todos los vemos como un ejemplo a seguir para la familia deseada.

Desde chico Chris ha tenido un par de superhéroes a quienes admiraba y esos han sido sus papás, tiene una ideología de respeto a los padres muy bien arraigada por lo que sabemos que transmitirá esta clase de buenos valores a su hija India Rose.

La señora de Hemsworth siempre se ha caracterizado por el excelente trato hacia sus fans y la prensa y es una mujer que aunque tenga una sensualidad evidente, nunca ha pasado la frontera de lo sexy y llegar a verse vulgar o enseñar de más a cada provocación, por el contrario, es conocida por su clase y elegancia.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Gwen Stefani y Gavin Rossdale


Esta pareja rockera ha formado una familia envidiable en la cual Gwen es la reina de la casa y no sólo por estar rodeada por hombres, sino porque mientras ella cumple todas sus metas profesionales, Gavin se dedica al 100 por ciento a su familia para apoyarla. La ex vocalista de No Doubt no sólo tiene una exitosa carrera en la música, sino que es una empresaria de la moda con su línea de ropa L.A.M.B de Haute Couture y su versión para Internet, que no se limita a prendas de vestir, sino que ya incluye perfumería y hasta aparatos electrónicos.

Por si fuera poco, en sus ratos libres Gwen busca salvar a niños que mueren de desnutrición, buscando hacer consciencia entre sus colegas en Hollywood para que la apoyen como Angelina Jolie con sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Gavin, por su parte, no ha abandonado su carrera y desde la separación de Bush ha tenido participaciones especiales en películas sumamente taquilleras y ha anunciado el reencuentro de su banda. Hablemos de parejas que no paran de trabajar sin descuidar a su familia, ya que Rossdale ha declarado que el mayor logro de su vida es su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad