Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Pepe Bastón: una pareja con súper estilo

Eva Longoria y Pepe Bastón son la nueva pareja sobre la que recaen las miradas de todos. Se están convirtiendo en el ejemplo para quienes viven del estilo.
mar 04 febrero 2014 07:15 AM
Eva Longoria y Pepe Bastón son la nueva pareja sobre la que recaen las miradas de todos. Se están convirtiendo en el ejemplo para quienes viven del estilo.
Eva Longoria Eva Longoria y Pepe Bastón son la nueva pareja sobre la que recaen las miradas de todos. Se están convirtiendo en el ejemplo para quienes viven del estilo. (Foto: Getty Images)

Últimamente hemos visto muy seguido a Eva Longoria en México acompañando a Pepe Bastón en eventos sociales. La pareja no sólo llama la atención por el amor que se tiene, sino por el gran estilo al vestir que muestran tanto cuando están juntos como cuando se les ve por separado.

Publicidad
Eva Longoria y Pepe Bastón
Eva Longoria y Pepe Bastón


Todos sabemos que la ex esposa desesperada tiene un cuerpo envidiable y que todo lo que se ponga se le ve divino, además de que por tener todo el estereotipo latino se convierte en un role model para muchas mujeres en nuestro país. Eva tiene un estilo muy trendy pero que va de acuerdo a su edad, tipo de cuerpo y a su carrera, ya que nunca cae en lo trashy y siempre se ve perfecta para cada ocasión, además de ser claro que es una fashionista al dejar que sus outfits sean la estrella del look y dejando el maquillaje y peinado resaltar sus mejores rasgos sin arriesgar a verse cargada. Todo su estilo la hace ser considerada una de las mujeres más bellas en Hollywood.

Recientemente fue captada en Los Angeles por los paparazzi en un total look negro con accesorios dorados y con unos lentes de sol de pasta muy a la moda que van muy bien con sus facciones en el que podemos ver que no importa si es un evento formal o está llevando a cabo sus compromisos diarios, ella luce increíble.

Eva Longoria
Eva Longoria


Y hablando de los eventos que necesitan más producción qué tal su vestido negro Romona Keveza para los Alma Awards 2013, uno de los siete increíbles looks que mostró. Haciendo de la tendencia de las transparencias el elemento más importante para mostrar su sensualidad sin mostrar demás. Éste es un ejemplo más claro de cómo con una trenza, que por cierto está en súper tendencia, dejó ver el escote en espalda de impacto del vestido.

Eva Longoria
Eva Longoria


A finales del año pasado, fue vista la pareja durante el homenaje a Miguel Bosé como Persona del Año, donde mostró que sabe vestirse también para los eventos en los que ella es una invitada y no el centro de atención, pero eso sí llevando un vestido blanco de un sólo hombro con un pop de color para no dejar de verse fashion y elegante.

hizo su primer aparición del 2014 en México para el evento de Global Gift en el cual en colaboración con Fundación Televisa se incentiva el trabajo de las mujeres latinoamericanas emprendedoras, de lo que ella es muestra viviente. Llegó con un vestido bicolor negro con blanco que nunca dejará de ser classy y a la moda, pero lo mejor es la sonrisa que mostraba al tener cerca a su novio.

Eva Longoria
Eva Longoria


Por su parte, Pepe Bastón es un hombre que también sabe vestir y lo hace con mucha clase. En eventos públicos siempre se le ve muy arreglado, cuidando que el look sea limpio y elegante. Demostrando que es un caballero y que puede acompañar a Eva en cualquier alfombra roja sin opacarla, pero sí resaltando su buen gusto.

Pepe Bastón acompañado de Emilio Azcárraga.
Pepe Bastón acompañado de Emilio Azcárraga.


Es por todo esto que sabemos que esta pareja estará frente a muchos reflectores mostrando el estilo que tienen y no dudamos que pronto los podamos ver en las listas de las parejas mejor vestidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad