Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran fin de semana para Mónaco: boda real y bautizo

El día de mañana Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casarán por una ceremonia religiosa, 5 meses después de su boda civil en Mónaco. Además la pareja decidió bautizar el día de ayer a Sacha.
vie 31 enero 2014 12:35 PM
El día de mañana Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casarán por una ceremonia religiosa, 5 meses después de su boda civil en Mónaco. Además la pareja decidió bautizar el día de ayer a Sacha.
Gstaad El día de mañana Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casarán por una ceremonia religiosa, 5 meses después de su boda civil en Mónaco. Además la pareja decidió bautizar el día de ayer a Sacha. (Foto: Getty Images)

La pareja que lleva varios años juntos y un hijo de por medio, Sacha, han decidido unir sus vida en un enlace religioso. El lugar elegido por la pareja para uno de los días más importantes de su vida fue el exclusivo resort Gstaad en Suiza. Al parecer este lugar fue elegido por la pareja ya que Tatiana creció en Suiza en uno de los colegios más exclusivos del país, Le Rosey.

Dicha escuela pasa medio año en la ciudad de Rolle, cerca de Ginebra y la otra mita en las montañas de Gstaad. Por lo tanto seguramente tiene un lugar muy importante en la vida de Tatiana. Esta ceremonia al parecer, será todo lo contrario de lo que se vio en la ceremonia civil hace 5 meses. La boda, estará llena de elegancia y exclusividad, e incluso contará con el típico carruaje de caballos como cualquier cuento de hadas.

Publicidad
Gstaad es el destino suizo elegido por la pareja para su enlace religioso.
Gstaad es el destino suizo elegido por la pareja para su enlace religioso.


Al parecer a tal evento que constará de una celebración de 3 días a los que asistirán alrededor de 300 invitados. Entre ellos la familia de Tatiana que viene de Nueva York y la familia de Andrea de Mónaco. La pareja cuenta con varios amigos entre ellos, Bianca Brandolini, Eugenie Niarchos, Noor Fares, Margherita Missoni, Dana Alikhani, Francesca Versace, la princesa alemana Elisabeth von Thurn, el príncipe y la princesa Pierre e Silvia d´Arenberg la socialité italiana Bianca Brandolini, entre otros.

Se dice que los invitados empezaron a llegar desde el pasado miércoles y se alojarán en algunos de los hoteles más lujosos de la zona: Palace, Gran Park Hotel, Bellevue o L´Alpine. La pareja aprovecho el momento y decidió bautizar en el mismo lugar a su hijo Sacha el día de ayer. Dicha ceremonia se llevo a cabo en un pequeña capilla en una ceremonia muy íntima a donde solo asistieron familiares y amigos muy cercanos. Sacha recibió también los nombres de Alexandre, Andrea y Stefano, en honor a su abuelo paterno al igual que su padre y su tío Pierre.

La familia Grimaldi se hospeda en el hotel L'Alpine y la pareja, según fuentes, se quedará en la suite Panorama del mismo hotel. Esta habitación es un dúplex de más de 400 metros cuadrados, que consta de tres dormitorios, con su propia cocina privada y una terraza con vistas espectaculares, tiene un precio de 17.000 euros la noche.

La primera celebración se llevará a cabo el día de hoy, viernes 31, en el afamado restaurante "El Eggli" que será abierto en exclusiva para los novios y sus invitados. En dicho restaurante se llevará a cabo una tradicional cena suiza, una fiesta de fondue. Tras la cena los invitados, como es costumbre en los Alpes suizos, podrán bajar esquiando con antorchas hasta el pueblo.

Se espera que la esposa de Andrea Casiraghi vestirá de Valentino. Su suegra, la princesa Carolina de Mónaco, es una fiel admiradora de este diseñador, por lo que no es de extrañar que Tatiana hubiese confiado en su decisión a la hora de escoger su segundo vestido de novia. Tatiana Santo Domingo es la última novia de la realeza europea que ha elegido a Valentino su diseñador. Seguramente con esta elección Tatiana se alejará un poco de su tradicional estilo boho-chic y se irá por algo mucho más clásico y formal. El diseñador italiano, Valentino, fue el encargado de diseñar personalmente el vestido de Tatiana al igual que lo hizo con la pasada novia real, la Princesa Magdalena de Suecia.

Valentino, el diseñador del vestido de Tatiana y posible invitado a la boda por su cercana relación a la familia real.
Valentino, el diseñador del vestido de Tatiana y posible invitado a la boda por su cercana relación a la familia real.


La ceremonia religiosa será al día siguiente, el sábado 1º de febrero a las 7:00 pm y tendrá lugar en el Monasterio de Rougemont del siglo XI, donde la capilla de San Nicolás de Myra ha sido la elegida para el enlace. Tatiana llegará al altar del brazo de su hermano Julio y caminará por un pasillo forrado con cientos de rosas blancas mientras se escuchará el Ave María.

Andrea, que es el segundo en la línea al trono de Mónaco, llegará acompañado por su madre y sus hermanos, Carlota, Pierre y Alexandra. Seguramente también estarán presentes las parejas de sus hermano, Beatrice Borromeo y Gad Elmaleh. Tras la ceremonia, los votos y el repique de campanas, la pareja paseará en un típico trineo tirado por caballos. La recepción de la boda será en el Hotel Palace y contará con música del DJ Julio Mario de Nueva York.

El Hotel Palace es el exclusivo hotel donde será la rececpción y el brunch del domingo.
El Hotel Palace es el exclusivo hotel donde será la rececpción y el brunch del domingo.


Las festividades terminarán con un almuerzo el domingo, también en el Hotel Palace. Esta boda religiosa es un requisito indispensable para que Sacha, nacido en marzo de 2013, sea incluido en la línea sucesoria del principado de Mónaco. La hermana de Andrea, Carlota Casiraghi, se espera haga su primera aparición desde que se convirtió en madre de su primer hijo, Raphael, a finales de diciembre de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad