Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber reprueba examen toxicológico

El cantante canadiense dio positivo en mariguana y "Xanax" en la prueba practicada por las autoridades estadunidenses, tras su arresto del pasado jueves en Miami Beach.
jue 30 enero 2014 02:55 PM
El cantante canadiense dio positivo en mariguana y "Xanax" en la prueba practicada por las autoridades estadunidenses, tras su arresto del pasado jueves en Miami Beach.
justin bieber El cantante canadiense dio positivo en mariguana y "Xanax" en la prueba practicada por las autoridades estadunidenses, tras su arresto del pasado jueves en Miami Beach. (Foto: Getty Images)

La estrella del pop, de 19 años, quien fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 23 de enero, dio positivo THC, un activo ingrediente de la mariguana y el Alprazolam, ingrediente clave del Xanax, medicamento recetado contra la ansiedad.

Los resultados dados a conocer por la policía también muestran que Bieber dio negativo por cocaína, opio, metanfetaminas y otras drogas. El informe toxicológico es consistente con lo que el artista dijo a la policía la noche de su arresto.

Publicidad

Bieber se declaró inocente el miércoles de los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol.

El cantante tiene programada una audiencia para el 14 de febrero, en la cual le serán leídos los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto sin violencia y manejar con una licencia vencida.

Pese a que el cantante no rebasó el límite del alcoholímetro de .014 para conductores menores de 21 años en el estado de Florida, pues en una prueba registró .011 y en otra .02, por la presencia de THC en su organismo, todavía puede ser acusado de haber estado incapacitado físicamente para conducir la noche de los hechos.

Relacionadas

Bieber y su amigo, el también cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados en Miami Beach durante una carrera ilegal de autos. Ninguno ha sido acusado por ese delito.

El intérprete llegó a su natal Canadá, donde deberá enfrentar otros cargos por agresión. Se presentó de manera voluntaria en una oficina policial de Toronto, según informó "The Canadian Press".

Asimismo, deberá presentarse ante una corte el próximo 10 de marzo, para responder al cargo de agresión por los golpes que recibió en la cabeza el chofer de una limusina el pasado 29 de diciembre.

De acuerdo con la policía de Toronto, Bieber formaba parte del grupo de seis personas que abordaron una limusina esa noche, a bordo de la cual se suscitó un altercado con el chofer del vehículo.

En un comunicado, el abogado que representa al artista, Seth Weinstein, precisó que su posición era de inocencia y que la acusación sería tratada de manera sumaria como una ofensa, pero declinó más detalles porque el caso está ya en la corte.

La conducta de Bieber, quien además es investigado en California por presuntamente tirar huevos a la casa de un vecino, ha generado que miles de personas firmen en la página de la Casa Blanca, una petición para que sea extraditado a Canadá y deportado de Estados Unidos.


null


RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad