Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Soltero de Oro al Soltero de Papel

Rankeamos a los guapos solteros de Hollywood del más codiciado que lo tiene todo para ser un gran partido, al que mejor le decimos "tú no" porque no nos conviene nadita.
jue 30 enero 2014 07:20 AM
Rankeamos a los guapos solteros de Hollywood del más codiciado que lo tiene todo para ser un gran partido, al que mejor le decimos "tú no" porque no nos conviene nadita.
Del Soltero de Oro al Soltero de Papel Rankeamos a los guapos solteros de Hollywood del más codiciado que lo tiene todo para ser un gran partido, al que mejor le decimos "tú no" porque no nos conviene nadita. (Foto: Getty Images / Diseño: Sofía Campuzano)

Hollywood tiene muchos galanes para ofecer. Galanes solteros que no tienen una mujer por la cual preocuparse y que están abiertos a encontrar el amor en cualquier momento. Pero eso no significa que todos estos solteros de la industria más bonita del mundo sean grandes partidos. De hecho, hay más de uno que son...terribles partidos.

Quién.com se dio a la tarea de hacer un ranking con los solteros de Hollywood siendo el número uno el más deseable de todos y el número 10 el que...mejor que se quede en su casa.

Publicidad

Así quedó nuestra pirámide:

1. Ryan Gosling: La palabra "dreamy" fue creada por él. Es el galán perfecto. Guapo, carismático, gran actor, abdomen de photoshop, y lo mejor de todo, él y su novia Eva Mendes acaban de cortar. Así es, el galán de galanes vuelve al tanque de libertad y se coloca como el Soltero de Oro.

2. Jared Leto: Olvidémonos por un momento de si su pelo ya creció de más o no, con sólo ver sus penetrantes ojos azules sabes que no quieres ver otra cosa en la vida. Y no es sólo una cara bonita, su banda 30 Seconds to Mars se mantiene en lo alto y este 2 de marzo va a terminar con un Oscar en las manos.

3. Liam Hemsworth: Tenemos que agradecerle a Miley el haberlo dejado libre para quien lo quiera tomar. Es australiano, es surfer, es popular actor, es casi perfecto. Y es Gale en la saga Hunger Games, un personaje por el que más de una suspira.

4. Orlando Bloom: Nos encantaba verlo con Miranda Kerr, pero no nos molesta verlo solo tampoco. Hizo tan buen trabajo en Broadway con la obra Romeo y Julieta que ahora va a llevar su shakespeariano personaje al cine. ¿Su único problema? Tiene un hijo. Quien quiera que sea la futura novia de Orlando, será también la madrastra de Baby Flynn.

5. Jake Gyllenhaal: Hace todavía dos años, Jake era el hombre perfecto; de hecho, se pudo haber peleado con Gosling el top como Soltero de Oro, pero desde septiembre del año pasado lo hemos visto muy desmejorado. Sí, es cierto que todo el peso que bajó lo hizo en nombre de un personaje, pero qué podemos decir...extrañamos al Jakey de antes.

6. Aziz Ansari: Hay quien le puede llegar al corazón de un romántico por la glándula de la risa, y si ése es el caso, entonces Aziz es uno de los solteros más deseados de Hollywood; pero seamos honestos, no podemos simplemente cerrar los ojos y dejarnos enamorar por la simpatía. Aziz es grande...sólo nos gustaría que tuviera la cara de Bradley Cooper.

7. Shia LaBeouf: ¿Qué le pasó a Shia? Hace tan sólo un par de años era el soltero perfecto. Guapo, atlético, estrella de blockbusters, pero de pronto perdió el camino y ahora apenas si podemos reconocerlo. Se volvió pretencioso, agresivo y lo peor de todo, un plagiador.

8. Justin Bieber: No lo vamos a negar, Justin es la estrella del momento, y una con una cara muy bonita y el cuerpo perfecto. Pero nada de eso lo hace un buen partido, porque con todos sus escándalos recientes y cuestiones con drogas y acohol...cualquier mujer sería sabia en mantenerse alejada hasta que retome el rumbo correcto.

9. Rob Kardashian: No sólo el tener a un Kardashian junto a ti implica estar siempre rodeado de cámaras y paparazzi (suficiente razón para que lo consideremos un soltero no tan viable), pero además, de un año para acá, el hijo de Robert Kardashian se ha dejado crecer y no de la buena manera...hacia los lados.

10. Charlie Sheen: Éste no tendríamos ni que explicarlo. Charlie le puso nombre a la locura, es fanático de salir con estrellas porno y no queremos ni imaginarnos lo que guarda en su cantina. Si hay una definición del Soltero de Papel (el que se moja y se destruye), ése sería Sheen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad