Heidi Klum termina su relación con su guardaespaldas

Luego de un año y medios de noviazgo con Martin Kristen, la modelo Heidi Klum volvió a la soltería según revela este lunes la versión en línea de People.
Luego de un año y medios de noviazgo con Martin Kristen, la modelo Heidi Klum volvió a la soltería según revela este lunes la versión en línea de People.
 Luego de un año y medios de noviazgo con Martin Kristen, la modelo Heidi Klum volvió a la soltería según revela este lunes la versión en línea de People.  (Foto: Getty Images)

Luego de un año y medios de noviazgo con su guardaespaldas Martin Kristen, la modelo Heidi Klum volvió a la soltería según revela este lunes la versión en línea de People.

De acuerdo con el medio de comunicación, la pareja se separó hace un par de semanas y según una fuente no revelada la separación sentimental vino acompañada de la laboral: "Ellos ya no están trabajando juntos".

Al respecto de los motivos otro informante reveló: "La vida gira en torno al tiempo. Él era un apoyo increíble y eran el uno para el otro, pero están muy ocupadosahora", añade la fuente. "Ellos todavía tienen una gran amistad."

"Martin estuvo allí para ella durante un momento difícil en su vida y eso es algo por lo que ella siempre estará agradecida", expresó un amigo cercano a Klum.

La modelo y su guardaespaldas iniciaron una relación poco después de que ella solicitara el divorcio del cantante Seal tras siete años de matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×