Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jennifer Lawrence será la nueva Meryl Streep

Elizabeth Banks, actriz de "Los juegos del hambre" opinó que el éxito y reconocimiento al talento de la joven actriz se convertirá en tradición, tal como ha sido la carrera de Meryl.
dom 26 enero 2014 02:00 PM
Elizabeth Banks, actriz de "Los juegos del hambre" opinó que el éxito y reconocimiento al talento de la joven actriz se convertirá en tradición, tal como ha sido la carrera de Meryl.
jennifer lawrence Elizabeth Banks, actriz de "Los juegos del hambre" opinó que el éxito y reconocimiento al talento de la joven actriz se convertirá en tradición, tal como ha sido la carrera de Meryl. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", la actriz Elizabeth Banks quien comparte créditos con Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre", aseguró que la joven actriz que este año obtiene su segunda nominación a los Premios de la Academia y fuera reconocida con un Oscar el año pasado, continuará siendo considerada para tan importante premio los años consecutivos.

"Jennifer es una excelente actriz que será nominada un montón de veces, será como la siguiente Meryl Streep que obtiene nominaciones todo el tiempo" dijo la actriz en entrevista.

Publicidad

Banks de 39 años dijo que la clave del éxito para Lawrence es la elección de personajes fuertes desde el inicio de su carrera; como "Katniss Everdeen" en "Los Juegos del hambre" y "Tiffany" en "Los juegos del destino", actuación con la que se hizo acreedora a la codiciada estatuilla.

Y aunque algunos piensan que el éxito de la joven actriz le permitirá convertirse en un ícono legendario de Hollywood, otras celebridades opinan que es más original que eso. Como el caso de Julia Roberts, cuando le preguntaron si creía que Jenn podría convertirse en la siguiente "novia de America" como suelen llamarle a ella.

"Sinceramente, creo que Jennifer se está destacando por sí misma en este negocio y no necesita heredar los títulos de actrices más mayores que ella. Tiene demasiado carácter y personalidad para que se simplifique de esa manera su aportación al cine. ¿Les parece que la nueva novia de América sería capaz de estar lanzando flechas constantemente (en referencia a la película 'Los juegos del hambre')? Jennifer es una chica fabulosa, mucho más original y divertida que yo", aseguró Julia Roberts al portal de noticias MTV News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad