North West y Penélope Disick posan para el Instagram de Kim

Kim Kardashian publicó en su Instagram una imagen de su sobrina, hija de Kourtney Kardashian y de su pequeña en la que parecían estar pasando un rato muy agradable en familia.
Kim Kardashian publicó en su Instagram una imagen de su sobrina, hija de Kourtney Kardashian y de su pequeña en la que parecían estar pasando un rato muy agradable en familia.
 Kim Kardashian publicó en su Instagram una imagen de su sobrina, hija de Kourtney Kardashian y de su pequeña en la que parecían estar pasando un rato muy agradable en familia.  (Foto: Getty Images)
Penélope sostenía a su primita a quien le lleva dos años de edad.
 Penélope sostenía a su primita a quien le lleva dos años de edad.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

North West y Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian sin duda se llevan de lo mejor y es que por su diferencia de edades, pareciera que Penélope cuida de North, como si fuera su hermanita. Al menos eso nos dejó ver Kim el día de hoy en una imagen que publicó en su Instagram.

"Mejores amigas", escribió Kim a pie de la foto, en la que North se ve cada vez más grande y parecida a su famosa mamá. Con ésta, ya son varias las imágenes que la socialité nos deja ver de North, comparado con lo poco que quería mostrar a la pequeña cuando era recién nacida.


Kourtney Kardashian con Penélope, su segunda hija.
 Kourtney Kardashian con Penélope, su segunda hija.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer Kim asistió al programa del comediante Jimmy Kimmel en el que aseguró que ella y Kanye West tienen toda la intención de casarse en París, ciudad que llamaron su "segundo hogar".

A pesar de la negativa del Palacio de Versalles para permitir que esta pareja contrajera nupcias en el importante recinto, su idea de ciudad sigue en pie, así como la de hacer que North acompañe a su mamá al altar el día de su boda.


Lo que más desean Kim y Kanye es que North forme parte de la gran ceremonia nupcial que tienen preparada.
 Lo que más desean Kim y Kanye es que North forme parte de la gran ceremonia nupcial que tienen preparada.  (Foto: Getty Images)

"Para Kanye, su hija es la expresión más pura del amor que les une y, como tal, debe tener una función primordial durante la ceremonia. Aunque por el momento es Kim quien más se está esforzando en planificar el papel de Nori durante la boda, su padre está preparando una sorpresa que hará que todos los invitados centren su mirada en la pequeña, el verdadero nexo de unión entre dos personas que están profundamente enamoradas", dijo hace unos meses una fuente cercana a la pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×