Evento "Cabalgata por México" abre sus puertas a Lucero

En años pasados la cantante había sido madrina de "Cabalgata por amor a México" pero tras el escándalo de las fotos, aún no se define si la madre de dos asistirá o no a este evento.
En años pasados la cantante había sido madrina de "Cabalgata por amor a México" pero tras el escándalo de las fotos, aún no se define si la madre de dos asistirá o no a este evento.
 En años pasados la cantante había sido madrina de "Cabalgata por amor a México" pero tras el escándalo de las fotos, aún no se define si la madre de dos asistirá o no a este evento.  (Foto: Getty Images)

Durante muchos años Lucero ha sido la madrina de "Cabalgata por amor a México", un evento que tiene como objetivo promover las bellezas naturales del país, así como su arquitectura y entre otras cosas los Pueblo Mágicos, sin embargo, muchos se preguntan si la actriz asistirá este 2014 debido a la controversia que se generó tras las fotografías que se filtraron hace varios días donde aparece con su novio Michele Kuri en un día de caza.

Este evento que se llevará a cabo del 27 de abril al 27 de julio, ya tiene confirmados como padrinos a Lucía Méndez y Fernando Allende.

De acuerdo con declaraciones para el diario Reforma, Jorge Fernández, Director General de la "Cabalgata por amor a México" aseguró que deja en manos de Lucero la decisión de formar parte de la cabalgata este año o no.

"Nosotros apoyamos a Lucero por todo lo que ha hecho anteriormente, porque es nuestra amiga, porque la queremos y la respetamos. Sabemos que está en un mal momento", comentó Fernández a dicho diario.

Además, el Director General externó su deseo de respaldar a la cantante, puesto que la Cabalgata promueve valores de amistad y de amor hacia México. "Ojalá que la cabalgata, donde va a tener contacto con los animales, sirva para que la gente vea que ella ama a México y que sólo tuvo un pequeño error", puntualizó.

Fernández aseguró que no está de acuerdo con la cacería pero en caso de que Lucero se sume al evento sería una oportunidad para ella: "Seguramente va a poder vivir todos los días el poder de la naturaleza y de los animales", expresó.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×