Cronología del deterioro de la imagen de Justin Bieber

Luego de ser arrestado por primera vez, nos preguntamos si ésta será la gota que derramará el vaso en la vida del cantante quien no ha dejado de causar controversia desde diciembre 2012.
 Luego de ser arrestado por primera vez, nos preguntamos si ésta será la gota que derramará el vaso en la vida del cantante quien no ha dejado de causar controversia desde diciembre 2012.  (Foto: Getty Images)
Aunque terminaron hace más de un año la ex pareja sigue teniendo encuentros ocasionales.
 Aunque terminaron hace más de un año la ex pareja sigue teniendo encuentros ocasionales.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

El último año ha sido uno de los más escandalosos para el astro pop que inició su carrera a los 14 años. Algunos aseguran que el fin de su relación con Selena Gomez fue la causa del declive y otros tantos, consideran que terminó con ella para poder vivir la vida que lleva hasta ahora. Ejemplos de las famosas infancias y adolescencias `rotas´ de Hollywood sobran, la pregunta es ¿está Justin Bieber a punto de convertirse en uno de estos ejemplos?

Diciembre 2012. Justin Bieber y Selena Gomez terminan su noviazgo de dos años en medio de rumores que aseguran que tuvieron un fuerte pleito durante su viaje a México para pasar año nuevo a tal grado que Selena tomó un vuelo inesperadamente el 30 de diciembre de 2012. La pareja es vista nuevamente compartiendo juntos, sin embargo, no se confirma que hayan vuelto de manera oficial.

Enero 2013. El cantante es captado fumando marihuana en un hotel de California, un día después de que un fotógrafo muriera intentando fotografiarlo, presuntamente, fumando este tipo de hierba. El mismo mes, Justin comenzó a tener conductas irreverentes como al publicar una fotografía de su trasero que momentos después borró de su cuenta.


Desde diciembre de 2012 el cantante comenzó a sorprender con actitudes que no correspondían con su imagen de antes.
 Desde diciembre de 2012 el cantante comenzó a sorprender con actitudes que no correspondían con su imagen de antes.  (Foto: Tmz / Instagram JustinBieber /Twitter @JustinBieber)

Febrero 2013. A su manera, Bieber pide disculpas por haber fumado marihuana y promete "no volver a hacerlo". Durante un sketch en el programa Saturday Night Live, Justin interpretaba a un supuesto fan de Miley Cyrus que hablaba de él: 'dicen que aún tiene dientes de leche','también dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere disculparse, que la gente comete errores y nunca más lo volverá a hacer' ante esta frase el público aplaudió y le agradeció haber tocado este tema.

Marzo 2013. El astro pop llega a los 19 años mientras está de viaje en Europa con su gira "Believe". Ahí fue el propio Bieber quien aseguró haber tenido "el peor cumpleaños". Daily Mail mencionó que el joven y varios de sus amigos, entre ellos Jaden Smith, quisieron entrar al club 'Cirque du Soir pero se les tuvo que negar el acceso debido a que eran menores de edad.


Justin y Jaden son muy amigos y han compartido escenario en varias ocasiones, por lo que algunas versiones aseguraban que el ídolo pop se fue del lugar en Inglaterra luego de que no dejaran pasar a su amigo de 14 años.
 Justin y Jaden son muy amigos y han compartido escenario en varias ocasiones, por lo que algunas versiones aseguraban que el ídolo pop se fue del lugar en Inglaterra luego de que no dejaran pasar a su amigo de 14 años.  (Foto: Getty Images)

Durante la misma gira, Justin se involucró en un pleito a empujones con algunos paparazzi que lo aguardaban a su salida del hotel. Fue ésta la primera vez que vimos a un Bieber agresivo y realmente molesto.

Por si esto fuera poco, el cantante colapsó luego de uno de sus conciertos y terminó hospitalizado por exceso de trabajo. "Recuperándome escuchando a Janice Joplin", escribió entonces junto a una imagen mientras se encontraba aún en el hospital.


Esta fue la imagen que compartió el cantante después de que se sintiera mejor, todavía en el hospital durante su gira por Europa en 2013.
 Esta fue la imagen que compartió el cantante después de que se sintiera mejor, todavía en el hospital durante su gira por Europa en 2013.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

Abril 2013. La policía sueca encuentra drogas en el autobús de Bieber. Aunque el cantante no se encontraba dentro del vehículo la policía de este país tuvo que investigar el autobús del cantante luego de que se reportara que éste emitía un fuerte olor a marihuana.

Mayo 2013. Comienza a compartir más imágenes sin importarle el qué dirán. El cantante se escapó a la selva durante su paso por Sudáfrica donde aprovechó para ver algunos elefantes y tomar algunas cervezas con sus amigos. "Cervezas en la jungla", escribió Bieber.


Justin presumió esta foto en su Instagram con un amigo suyo tomando una cerveza en mitad de la jungla.
 Justin presumió esta foto en su Instagram con un amigo suyo tomando una cerveza en mitad de la jungla.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Junio 2013. Problemas con los vecinos. Varios residentes de Calabasas comenzaron a quejarse de las fiestas que organiza el intérprete y su forma de manejar por el vecindario, que aseguran, es peligrosa para los residentes por su exceso de velocidad. Desde entonces hasta la fecha los roces han llegado a tal grado que uno de ellos lo acusó de haber atacado su casa con huevos.

Julio 2013. Bieber ofende a Bill Clinton. El ex de Selena Gomez fue captado orinando en una cubeta y posteriormente lanzando insultos hacia un retrato del ex presidente Bill Clinton mientras al parecer se encontraba ebrio. Posteriormente el cantante pidió disculpas públicas.

Agosto 2013. El cantante supuestamente habría atacado a golpes a Wayne Rennalls en el club South Pointe en Nueva York. La víctima afirmó haber sido golpeado por los miembros de seguridad del artista después de que Bieber le propinara un cabezazo cuando trataba de recuperar su corbata de H&M, que anteriormente le había dado a una camarera del local.

Septiembre 2013. En medio de los reflectores durante una entrevista con Top of the Pops el cantante confiesa que tiene inseguridades como todo el mundo. "Como cualquier chico de 19 años, todavía estoy planteándome el rumbo de mi vida y averiguando quién soy y quién quiero ser en el futuro", aseguró Bieber.

Octubre 2013. Durante su gira por Latinoamérica en Panamá el cantante y sus acompañantes fueron acusados de haber contratado a varias prostitutas la noche después de haber ofrecido su concierto en este país. Se dijo que incluso fumaron marihuana.

Noviembre 2013. Fortaleciendo los rumores de que un mes antes Bieber habría pasado la noche con algunas sexoservidoras, una mujer brasileña grabó un video de lo que al parecer sería la noche posterior a su estancia con Bieber. En éste la chica aparece satisfecha con su hazaña mientras se despide del cantante, que duerme, con un beso.


El cantante cada vez presume más tatuajes.
 El cantante cada vez presume más tatuajes.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

Diciembre 2013. Anuncia su retiro. Bieber estuvo a punto de causar un infarto en sus miles de Beliebers luego de que en una estación de radio asegurara que después de lanzar su disco "Journals" se despediría del medio. Ante esta declaración Scooter Braun, manager del astro, aseguró que en realidad éste no se retira, sino que sólo necesita un tiempo alejado de la opinión pública.


El amigo de Bieber, Lil Za fue arrestado por posesión de sustancias ilegales durante un registro en la casa del cantante.
 El amigo de Bieber, Lil Za fue arrestado por posesión de sustancias ilegales durante un registro en la casa del cantante.  (Foto: Instagram JustinBieber)

Enero 2014. Al parecer Justin podría estar tocando fondo. Hace algunas semanas varios policías arribaron a la casa del cantante con el fin de hacer un registro para obtener pruebas que lo inculparan en las acusaciones de su vecino que afirmaba su casa fue atacada con huevos por el cantante. Los resultados de dicha investigación todavía no se han dado a conocer, sin embargo, como consecuencia, uno de sus amigos, el rapero Lil Za fue arrestado por encontrarse en posesión de sustancias ilegales.

Tan sólo algunos días después, esta madrugada, el cantante fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y bajo la influencia de la marihuana. Entre los cargos que se le imputaron se encontraron manejar con una licencia de conducir no válida y por resistirse a un arresto sin violencia. Por todo ello el cantante pagará una fianza de 2 mil 500 dólares.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×