Justin Bieber pagará 2,500 dólares de fianza

Ese es el monto que el cantante tendrá que pagar para salir de la cárcel tras haber sido culpable de manejar bajo la influencia de sustancias, determinó un juez de Florida.
Ese es el monto que el cantante tendrá que pagar para salir de la cárcel tras haber sido culpable de manejar bajo la influencia de sustancias, determinó un juez de Florida.
 Ese es el monto que el cantante tendrá que pagar para salir de la cárcel tras haber sido culpable de manejar bajo la influencia de sustancias, determinó un juez de Florida.  (Foto: Getty Images)
La famosa foto de arresto de Justin Bieber.
 La famosa foto de arresto de Justin Bieber.  (Foto: Getty Images)

Este jueves en la madrugada Justin Bieber fue detenido por las autoridades de Miami Beach por participar en una carrera de autos en las calles de las ciudad, donde también se encontró que el joven manejaba bajo la influencia de sustancias.

Hoy por la tarde, un juez de Florida determinó que el ex de Selena Gomez tiene que pagar para salir de la cárcel 2 mil 500 dólares.

De esta cantidad mil dólares son por la resistencia al arresto, otros mil por conducir alcoholizado y por fumar marihuana y 500 por la licencia vencida.

Y es que hay que recordar que cuando el policía arrestó a Justin, él declaró que había consumido alcohol y que había fumado marihuana y tomado medicamentos recetados, por si fuera poco, Bieber se resistía a cooperar con el oficial cuando éste le ordenaba realizar algunas pruebas.

"Primero, estuvo un poco agresivo, usó algunas palabras para cuestionar por qué había sido detenido y por qué el oficial lo estaba interrogando", aseguró el jefe policial.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×