Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo creo que ahora sí cerraremos `la fábrica´, Eugenio Derbez

El actor confirma sus próximos planes de residencia en Los Angeles, donde seguramente nacerá su cuarto hijo.
mié 22 enero 2014 08:10 AM
El actor confirma sus próximos planes de residencia en Los Angeles, donde seguramente nacerá su cuarto hijo.
Eugenio y Alessandra El actor confirma sus próximos planes de residencia en Los Angeles, donde seguramente nacerá su cuarto hijo. (Foto: Photo AMC)

Eugenio Derbez habló para los medios de comunicación acerca de su próxima paternidad junto a su esposa, Alessandra Rosaldo: "Estamos muy contentos. Sí te da miedo porque de repente dices ‘ay caray, ya pasó mucho tiempo', pero me siento bien de energía y listo".

Con sus 3 hijos ya mayores de edad, el comediante tendrá que recordar cómo era tener un bebé en casa: "Uno nunca está listo para cambiar pañales y desvelarse, pero bueno, ya habrá que hacerlo".

Publicidad

"Yo creo que ahora sí cerraremos la fábrica, pero tengo que consultarlo con Alessandra, ella es la que manda", agrega Eugenio acerca de tener un quinto hijo en el futuro y una posible vasectomía.

Los próximos planes de la pareja incluyen cambiar de residencia fuera de México, donde sus planes de trabajo los esperan, por lo que su hijo podría nacer en Estados Unidos: "Nacerá donde nos agarre la vida, porque me voy a trabajar a Los Angeles".

Eugenio confiesa su decepción de que "No se aceptan devoluciones" no haya sido nominada en la temporada de premios: "Me da mucha tristeza, porque el país merece tener mejores oportunidades. Mi película encaja con el perfil y hubiera tenido buenas oportunidades como película extranjera. No tenemos pensado inscribirla en los Arieles porque no tiene caso".

Acerca de la nominación al Oscar de Alfonso Cuarón, comenta: "Cuarón fue discriminado por La Academia Mexicana cuando hizo ‘Y tu mamá también' y es por eso mismo que uno acaba trabajando en otros proyectos. Así que Cuarón debe estar muy agradecido con La Academia... y yo también. Estamos orgullosísimos de él y de Emmanuel Lubezki", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad